Los 4 jugadores que está siguiendo el Inter de Milán en Qatar 2022

El conjunto neroazurro está siguiendo de cerca a varios jugadores en la Copa del Mundo de Qatar 2022 con el objetivo de ver si pueden encajar en su plan de juego.

Los 4 jugadores que está siguiendo el Inter de Milán en Qatar 2022 Los 4 jugadores que está siguiendo el Inter de Milán en Qatar 2022

El Inter de Milán está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada con la intención de mantener una plantilla capaz de ganar la Serie A y trascender en la UEFA Champions League.

Según informó Calcio Mercato, el conjunto neroazurro está siguiendo de cerca a varios jugadores en la Copa del Mundo de Qatar 2022 con el objetivo de ver si pueden encajar en su plan de juego.

Los 4 jugadores que está siguiendo el Inter de Milán en Qatar 2022

-Alexis Mac Allister: El mediocampista argentino es una de las estrellas del Brighton desde hace un par de temporadas y jugó un gran partido ante México en la Copa del Mundo. Tiene un talento diferencia. Gusta para jugar tanto de pivote como de interior.

-Yunus Musah: El mediocampista estadounidense de Valencia es uno de los mejores jugadores del conjunto Che y una pieza capital dentro del sistema de Estados Unidos. Inzaghi está enamorado de su juego debido a su físico y capacidad técnica.

-Marcus Thuram: El delantero francés del Borussia Mönchengladbach gusta mucho debido a su velocidad y gran estado de forma en la Bundesliga. No tendrá muchas oportunidades en la Copa del Mundo y es una oportunidad de mercado porque termina contrato en verano del 2023.

-Tyler Adams: El mediocampista estadounidense del Leeds United está a un nivel muy alto desde que cambió de aires en el último mercado de fichajes de verano. Es un pivote que encaja a la perfección en la idea de juego del conjunto neroazurro.

Últimas noticias

Comentarios recientes