El Real Madrid quiere hacer una reconstrucción de plantilla de cara a la próxima temporada con Kylian Mbappé como principal cara del proyecto para la próxima década. Florentino Pérez quiere salir de los jugadores que no entran en los planes del club para hacer dinero y liberar espacios para que lleguen más incorporaciones: central, lateral derecho, lateral izquierdo, mediocampistas, delantero centro…
Según informó el diario Marca, el Real Madrid tiene la intención de vender cuatro jugadores en verano para poder comenzar la reconstrucción e intentar hacer caja con ellos.
Los cuatro jugadores que quiere vender el Real Madrid en verano
-Luka Jovic: El serbio termina contrato en 2025. No ha rendido al nivel esperado por todos desde su llegada y apenas ha tenido minutos con Carlo Ancelotti. Varios equipos de la Bundesliga, Premier League y Serie A han mostrado interés en él.
-Jesús Vallejo: El español termina contrato en verano del 2025. No está en los planes de Carlo Ancelotti y apenas ha disputado 14 minutos esta temporada. El central quiere quedarse, pero el club no termina de confiar en él. Varios equipos de LaLiga han mostrado interés en él.
-Dani Ceballos: El español termina contrato en verano del 2023. No está en los planes de Carlo Ancelotti y apenas ha tenido oportunidades esta temporada. El volante quiere salir del conjunto merengue para tener continuidad. El Real Betis es el club que más interés ha mostrado en él.
-Mariano Díaz: El dominicano termina contrato en verano del 2023. Apenas ha tenido minutos con Carlo Ancelotti y su rendimiento no ha sido el esperado. Nunca le compitió a Karim Benzema. Estuvo cerca de salir en verano pasado al Rayo Vallecano, pero no se terminó de concretar.