Los 4 jugadores que quiere fichar Conte si lo contrata el Manchester United

Conte le habría comunicado a la directiva del club que quiere hacer cuatro fichajes para poder armar el equipo a su gusto y poder darle un salto de calidad a la plantilla

Los 4 jugadores que quiere fichar Conte si lo contrata el  Manchester United Los 4 jugadores que quiere fichar Conte si lo contrata el Manchester United

Según informa The Sun, el Manchester United ha elegido a Antonio Conte como próximo entrenador después de que se confirme la salida de Ole Gunnar Solskjaer, quien podría salir del club si no consigue buenos resultados en las próximas jornadas y el equipo no comienza a jugar mejor. Una especie de Ultimátum, teniendo en cuenta que solo Sir Alex Ferguson estaba convencido de su continuidad en el cargo.

El entrenador italiano es la mejor opción que tiene en el mercado cualquier equipo grande y el mismo estaría dispuesto a aceptar el proyecto si se contactan con él, por lo que todo parece indicar que es cuestión de tiempo para que se convierta en el primer entrenador de los Red Devils.

Por otro lado, y siguiendo la información que publicó The Sun, Conte le habría comunicado a la directiva del club que quiere hacer cuatro fichajes para poder armar el equipo a su gusto y poder darle un salto de calidad a la plantilla, que es muy buena pero que tiene muchos problemas en varias posiciones puntuales.

El italiano no renuncia al sistema de centrales con dos carrileros, por lo que quiere sumar perfiles que se adecuen a su plan de juego y que le faciliten el proceso de adaptación a un club nuevo. Los cuatro nombres que están sobre la mesa son los siguientes:

Los 4 jugadores que quiere fichar Conte si lo contrata el Manchester United

-Milan Skriniar: Central de primer nivel y que sabe jugar en el sistema de Conte con tres centrales.

-Matteo Darmian: Una pieza que puede jugar en ambos costados como carrilero y que le puede ofrecer soluciones en la rotación.

-Nicolo Barella: Un interior que encaja en el perfil más asociativo y en el que tiene más llegada. Un jugador que le daría un salto de calidad tremendo al Manchester United.

-Lautaro Martínez: La segunda punta que tiene la plantilla del United y que le puede dar un salto de calidad, agregando que puede relacionarse muy bien con Cristiano Ronaldo.

Últimas noticias

Comentarios recientes