Los 4 jugadores que el Elche quiere vender en el mercado invernal

El conjunto ilicitano busca grandes cambios en su plantilla de cara a la segunda vuelta del campeonato

Los 4 jugadores que el Elche quiere vender en el mercado invernal Los 4 jugadores que el Elche quiere vender en el mercado invernal

Con la primera mitad del curso prácticamente completada, el Elche ocupa puestos de descenso con 16 puntos en otras tantas jornadas, teniendo muchas más dificultades de las esperadas para sacar los partidos adelante debido a la falta de efectivos de calidad en la plantilla que dirige Jorge Almirón, lo que hace pensar en la llegada de refuerzos a lo largo de este mercado invernal de fichajes.

La idea del cuadro ilicitano pasa por realizar cambios prácticamente en todas sus posiciones, buscando al parecer un central, dos laterales, un centrocampista y un delantero, algo para lo que primeramente deberá dar salida a varios jugadores de la actual plantilla, teniendo una lista de hasta cuatro futbolistas que serían los señalados para abandonar el Martínez Valero de aquí a final de mes antes del cierre del mercado.

-Youssouf Koné

El lateral izquierdo llegó el pasado verano en calidad dedido por el Olympique de Lyon, pero desde el primer día apenas contó para Almirón, lo que va camino de traducirse en una cancelación anticipada del préstamo del futbolista africano, que ha disputado únicamente 73 minutos hasta el momento, y que regresará al club francés en busca de un nuevo destino.

-Juan Sánchez Miño

Otro lateral izquierdo, este llegado de Independiente de Avellaneda, que pese a haber tenido algunas oportunidades, tal y como reflejan sus 580 minutos de juego esta temporada, no termina de convencer al técnico albiceleste, que ha decidido apostar por otra serie de futbolistas como Josema para reforzar la banda defensiva del Martínez Valero.

- Dani Calvo

El central llegó en 2019 gratis tras acabar contrato con el Numancia, teniendo un papel notable en el ascenso del club ilicitano, pero su etapa en Primera División ha dejado a la vista carencias que a Almirón no le han gustado nada, apostando el argentino por Gonzalo Verdú y Diego González en el centro de la zaga. Su salida serviría para buscar en el mercado un central más experimentado.

- Jeison Lucumí

El colombiano fue otra petición de Almirón, llegando procedente de Tigres mexicano. Sin embargo, posteriormente no ha tenido apenas minutos de juego, sumando un total de 152 en cuatro partidos, lo que deja a la vista su poca participación y la intención del club de permitir su salida para reforzar la banda con otro jugador que pueda ser más útil.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes