El Chelsea FC está en horas bajas. En la Premier League deambula por la zona media de la tabla, donde se posiciona como undécimo clasificado, a 14 puntos del puesto que le da acceso a la UEFA Europa League. Más lejos aún le queda la Champions League (17 puntos) y ni hablar del título (35 puntos). En definitiva, el conjunto blue está inmerso en una profunda crisis que también se ha trasladado a su presente actuación en la Champions, donde tendrá que remontar en Stamford Bridge un 2-0 que le endosó el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Precisamente, los merengues están al acecho para acometer una cacería en caso de que se produzca una desbandada en Londres.
Los cuatro jugadores del Chelsea que pretende fichar Florentino Pérez
- Reece James: el central inglés es el más deseado de todos. Como ya informamos en fichajes.net, el Real Madrid estaría dispuesto a pagar más de 100 millones por él, pero no corre prisa. Es de los mejores jugadores del Chelsea y sigue muy atento a todos sus movimientos.
- Mateo Kovacic: un viejo conocido en Chamartín. Fue traspasado al club blue y la dirección deportiva merengue se plantea su regreso, de acuerdo a la información de la web Defensa Central. El croata llegaría para suplir la baja de Modric o Kroos pensando en el verano de 2024 y, para que esta temporada, tengan descanso los buques insignia del Madrid.
- Mason Mount: el mediocentro termina contrato en 2024 y los merengues tantean su fichaje a coste cero si este verano no consiguen ficharle. Sería otro futbolista de refresco para las bandas, para tener un mayor fondo de armario en partidos atascados.
- Loftus Cheek: es el jugador más irregular de todos, tanto en el once titular como en el nivel futbolístico. A pesar de ello, suma 28 partidos disputados y el Madrid no le quita el ojo para adoptar un perfil de rotación en la próxima temporada. Además, está en la misma posición que Mount, pues termina contrato en 2024.