Las 4 jóvenes promesas que vigila el Milan para el verano

Stefano Pioli, entrenador del AC Milan, se ha comunicado con la directiva del club para hablar de algunos fichajes que tienen que cerrar para seguir renovando la plantilla

Las 4 jóvenes promesas que vigila el Milan para el verano Las 4 jóvenes promesas que vigila el Milan para el verano

El AC Milan está trabajando en la confección de su plantilla de cara a la próxima temporada de la Serie A italiana y la UEFA Champions League, competición a la que esperan volver después de algunas temporadas sin lograr clasificar.

El conjunto rossonero, que está firmando una temporada sensacional en la Serie A, necesita incorporar varios refuerzos de cara a la campaña que viene debido a que su principal problema en este periodo fueron las constantes lesiones que sufrieron y las pocas variantes que tenían para mantener la dinámica positiva.

Stefano Pioli, entrenador del AC Milan, se ha comunicado con la directiva del club para hablar de algunos fichajes que tienen que cerrar para seguir renovando la plantilla y darle continuidad a su proyecto de confeccionar una plantilla joven que pueda, a largo plazo, regresar al conjunto rossonero a la cima del balompié europeo.

Pese a que no tiene grandes objetivos en la mira, el Milan maneja varias opciones para reforzar su plantilla en el próximo mercado de fichajes, momento clave para ver hasta dónde puede llegar el proyecto que ha confeccionado Paolo Maldini como director deportivo y el propio Pioli desde el banquillo.

Los cuatro nombres que tiene en la mira el conjunto rossonero para la próxima temporada son:

-Darwin Núñez: Delantero uruguayo del Benfica de tan solo 21 años de edad, está llamado a ser uno de los grandes atacantes de la próxima década en el balompié europeo.

-Maarten Vandevoordt: Portero belga del Genk de tan solo 19 años de edad. Tiene mucho talento y está en la mira de varios equipos importantes de Europa.

-Jamil Siebert: Central alemán de 18 años de edad que está llamado a ser uno de los grandes talentos defensivos de Alemania en los próximos años.

-Vasco Walz: Mediocampista central alemán, de tan solo 16 años de edad, que está llamando la atención de todos en las categorías inferiores.

Últimas noticias

Comentarios recientes