Los 4 grandes errores del Sevilla en el mercado de fichajes de verano

Con perspectiva y tiempo, analizamos los fichajes del Sevilla en el mercado de traspasos de verano. Gestión pésima de Monchi.

twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Monchi, el gran culpable de la situación deportiva que vive el Sevilla. Foto: Diario de Sevilla
Monchi, el gran culpable de la situación deportiva que vive el Sevilla. Foto: Diario de Sevilla

La Liga
1 X 2
Sevilla Mallorca
18/10/25 14:00:00
1.85 3.30 4.75

El Sevilla FC está sumido en los puestos de descenso y ocupa la penúltima plaza en la clasificación de LaLiga. La situación es crítica y no parece que vaya a mejorar, ya que el ambiente en torno a la dirección deportiva y a la presidencia está más caldeado que nunca. Monchi, tal y como informamos en fichajes.net, es el gran culpable de la mala situación que atraviesa el club en el ámbito deportivo.

Los 4 grandes errores del Sevilla en el mercado de fichajes de verano

-Fichajes que se van en enero: El mercado de fichajes de invierno aún no ha terminado y ya hay tres fichajes veraniegos del Sevilla que han abandonado el club. Isco sigue sin equipo, Kasper Dolberg ha fichado por el Hoffenheim y Adnan Januzaj está a un pequeño paso de abandonar el club. Una gran prueba de la nefasta dirección deportiva en los últimos meses.

-Regreso de Lucas Ocampos: El futbolista argentino se marchó al Ajax de Ámsterdam en una operación que se tildó de vergonzosa por parte del club hispalense por la manera en la que se cerró todo. Pocos meses después, Lucas Ocampos está de vuelta como refuerzo invernal.

-Marcao: El defensa central brasileño es, sin lugar a dudas, uno de los peores fichajes de la temporada. Las múltiples lesiones que ha sufrido le han privado de mostrar su nivel y apenas suma 500 minutos con la elástica del Sevilla.

-Pésimo nivel de Nianzou: Finalmente, de todos los fichajes que ha realizado el Sevilla en el mercado de traspasos de verano, Nianzou parece ser el que más minutos está disputando. Sin embargo, esto no se debe ni mucho menos a su calidad, sino a lo mal que está el resto del equipo. El joven defensor está a un nivel nefasto, pero la falta de efectivos obliga a Jorge Sampaoli a contar más de la cuenta con un jugador que no tiene el nivel suficiente.