Las 4 franquicias de la MLS que quieren torpedear la renovación de Santos Borré

Sigue sin cerrarse el acuerdo con River Plate y la opción brasileña de Palmeiras parece que se cae. Los clubes norteamericanos pujarán fuerte por él

Las 4 franquicias de la MLS que quieren torpedear la renovación de Santos Borré. Foto: lmneuquen.com Las 4 franquicias de la MLS que quieren torpedear la renovación de Santos Borré. Foto: lmneuquen.com

El futuro de Rafael Santos Borré está más en el aire que nunca. El delantero colombiano acaba contrato el próximo mes de junio y todavía no ha cerrado su renovación con River Plate, club en el que milita desde 2017 cuando llegó procedente del Atlético de Madrid. De hecho, el equipo español aún mantiene un tanto por ciento de sus servicios, de modo que los Millonarios deberán abonar ese 25% a los colchoneros si quieren extender el vínculo con el punta cafetero. Los argentinos quieren renovarle y ya están en proceso de pago al Atleti.

Sin embargo, la ampliación de contrato se está complicando más de lo debido. El futbolista de 25 años ha recibido múltiples ofertas, algunas de cifras más que suculentas, como es la de Palmeiras, actual campeón de la Copa Libertadores. No obstante, según informa TNT Sports y el periodista César Luis Merlo, Santos Borré la habría rechazado para seguir jugando en El Monumental. Pero el culebrón no se acaba aquí.

Nuevos pretendientes

El Palmeiras seguirá intentándolo con propuestas que rondan los 14 millones de euros en cinco temporadas, aunque no serán los únicos. Según informa ‘90Min’, hay cuatro conjuntos de la MLS que también apostarán fuerte para hacerse con sus servicios de cara a julio cuando quede libre: Minnesota United, Toronto FC y los dos de la ciudad de Nueva York, el New York red Bulls y el New York City FC.

Las cuatro franquicias tienen un gran músculo financiero, por lo que todas podrían ofrecerle una propuesta interesante económicamente hablando, como la que recibió del propio Palmeiras.

Habrá que estar atento a los próximos días porque puede que haya muchas novedades acerca de su futuro, el cual pareció estar en Brasil hace una semana, mantenerse en River hace unos días y en EEUU según las últimas horas. El baluarte ofensivo de la plantilla de Marcelo Gallardo deberá decidirse pronto.

Últimas noticias

Comentarios recientes