Los 4 fichajes que revolucionarían el once de Allegri en la Juve

El nuevo entrenador de la vecchia signora quiere dar un importante vuelco a su plantel

Los 4 fichajes que revolucionarían el once de Allegri en la Juve "Foto: Goal" Los 4 fichajes que revolucionarían el once de Allegri en la Juve "Foto: Goal"

Uno de los gigantes europeos que no ha conseguido realizar una temporada a la altura de las exigencias que se le presuponían ha sido la Juventus de Turín. De la mano de Andrea Pirlo, el conjunto italiano no ha conseguido ni siquiera conseguir el título de la Serie A. Con el objetivo de alcanzar la Champions League, la escuadra italiana tendrá que realizar una serie de incorporaciones que ya se van gestando.

La realidad es que esta Juventus de Turín que ha comenzado a dirigir Massimiliano Allegri cuenta con una interesante base para comenzar a crear un proyecto interesante. La llegada de Kaio Jorge es un primer paso para seguir sumando talento y un grupo excelente de jóvenes talentos y experimentados futbolistas.

Ahora, se tendrán que producir otra serie de incorporaciones y estas son las que más cerca están de defender los colores de la vecchia signora.

Cuatro fichajes de ensueño

Sin lugar a dudas, si la Juventus de Turín consigue sumar a estos 4 futbolistas podría llegar a ser uno de los grandes candidatos a todos los títulos nacionales e internacionales:

- Manuel Locatelli: el centrocampista italiano es una de las sorpresas del curso y el jugador podría cambiar de aires tras su excelente curso con el Sassuolo.

- Paul Pogba: el francés sigue con muchas dudas con respecto a su salida del Manchester United y un regreso a Turín parece una de las opciones más interesantes para el francés.

- Robin Gosens: otro de los futbolistas más interesantes de la Serie A es el carrilero zurdo de la Atalanta. Un jugador idóneo para sistemas de 5 defensas y carrileros o 4 defensas y laterales e interiores.

- Dusan Vlahovic: el serbio de la Fiorentina se ha destapado como uno de los delanteros centros más interesantes de todo el mundo. Un joven talento de mucha calidad y facilidad para ver puerta.

Últimas noticias

Comentarios recientes