Los 4 fichajes más decepcionantes en este arranque

En cada temporada tenemos grandes fichajes, otros que ilusionaban muchísimo y terminaron fracasando. En esta litsa, hablaremos de los que han arrancado de una manera decepcionante en su club.

Los 4 fichajes más decepcionantes en este arranque Los 4 fichajes más decepcionantes en este arranque

El mundo del fútbol en los últimos años se rige por fichajes y rumores. Los grandes equipos siguen contratando estrellas, mientras que han sucedido grandes cambios en distintas ligas, lo cual ha significado un cambio de dirección en los sueños de algunos jugadores.

Este ha sido un mercado de verano en el cual se ha gastado muchísimo dinero. Sobre todo y como siempre, en la Premier League. Aún así, también existen otros jugadores que han decepcionado en este arranque de temporada en Europa.

4 fichajes más decepcionantes en este arranque

- Antoine Griezmann: El flamante regreso del francés al Atlético de Madrid no está sucediendo como se esperaba. A pesar de mostrar fútbol aún en sus botas, le ha costado y mucho volver a adaptarse al equipo del 'Cholo' Simeone. En 7 partidos, registra 0 goles y 0 asistencias. Unos datos terroríficos, que preocupan a todo colchonero.

- Gianluigi Donnarumma: El arquero italiano llegó a coste cero al PSG, pero con un bonus millonario. Tanto para él, como para Mino Raiola. No ha disfrutado aún de minutos bajo Mauricio Pochettino,que parece tener un claro favorito para el puesto y es Keylor Navas.

- Jadon Sancho: Más allá de regresar a su país, esta es su primera experiencia en la Premier League. Además, jugando en posiciones no adecuadas a su juego como extremo izquierdo, el ex-Borussia Dortmund aún no registra goles ni asistencias en 7 partidos disputados.

- Ben White: El impactante fichaje del Arsenal por 50 millones, aún no ha rendido al nivel que se prometía. Anteriormente, fue uno de los mejores centrales de la liga con su nivel mostrado en Brighton, pero la adaptación al conjunto 'Gunner' ha sido complicada.

Últimas noticias

Comentarios recientes