Los 4 fichajes para el FC Barcelona 2022/23

Laporta ya se mueve para hacer un proyecto a coste cero a partir de la próxima campaña para devolver la ilusión a la parroquia culé

Los 4 fichajes para el FC Barcelona 2022/23. Foto: Eurosport Los 4 fichajes para el FC Barcelona 2022/23. Foto: Eurosport

Con la marcha de Leo Messi al París Saint Germain, la lesión por tres meses del Kun Aguero, y la intención de hacer caja con el traspaso de Martin Braithwaite, el FC Barcelona tiene clara la necesidad de intentar como sea el fichaje de un delantero en estos últimos días de mercado, siendo una tarea muy complicada dada la delicada situación financiera del club azulgrana, donde no pierden la esperanza de obrar un milagro sobre la bocina.

Sin embargo, el ‘gran proyecto’ blaugrana se quiere dar a partir de enero y que se materialice a partir del próximo verano. Y tan es así que para la próxima campaña ya se comienzan a mover los hilos entre agentes y clubes para ubicar a los jugadores y hay una lista que puede interesar mucho a Laporta y al Barcelona:

1. Hugo Lloris:

El Tottenham está en búsqueda de un nuevo portero joven para la próxima temporada, teniendo en cuenta que es una posición que ha necesitado renovar con urgencia en los últimos años debido a la edad de Hugo Lloris, quien tiene ofertas importantes de varios equipos de fuera de Inglaterra y que hasta podría irse gratis en verano del 2022. Todavía no hay información sobre una posible renovación en los próximos meses. El FC Barcelona lo sigue de cerca para hacerle competencia a Ter Stegen.

2. Niklas Süle:



Sería una pieza más que positiva para reforzar el fondo de armario culé, que no la tiene tan clara con los centrales suplentes (Lenglet y Umtiti). Este último acaba contrato en junio de 2022. Por otro lado, el Real Madrid también sigue de cerca al internacional germano.

3. León Goretzka:

La continuidad de Leon Goretzka en el Bayern de Múnich sigue siendo de máxima prioridad para los germanos dado que el centrocampista ha comenzado su último año de contrato y ya son muchísimos los clubes que habían puesto su ojos en él para firmarlo en cuanto termine esta temporada de manera gratuita. El mediocampista alemán sonó para el Barcelona y para el Real Madrid hace algunas semanas, ya que es casi un hecho que no renovará con el Bayern de Múnich. Sería una pieza de interés que en el equipo culé podría competir con De Jong y Pedri.

4. Paulo Dybala:

Tanto club como jugador, se han reunido para aclarar la situación y extender su contrato juntos. El problema no se halla ni en la duración del contrato ni en el salario del jugador. El problema reside en la cláusula. La Juventus no quiere imponer una cláusula en el contrato y, en caso de hacerlo, no sería inferior a 70 millones de euros. Sin embargo, el representante de Dybala exige que la cláusula sea de 50 millones de euros. Ahí aparece el FC Barcelona, que sigue muy de cerca al internacional argentino de cara al próximo curso.

Últimas noticias

Comentarios recientes