Los 4 fichajes que va a hacer Boca para ganar la próxima Libertadores

La derrota contra Santos aceleró muchos procesos en la directiva de Boca. Los fichajes son más necesarios que nunca.

Los 4 fichajes que va a hacer Boca para ganar la próxima Libertadores Los 4 fichajes que va a hacer Boca para ganar la próxima Libertadores

La eliminación de Boca Juniors en la Copa Libertadores en mano de Santos tuvo un efecto inmediato en el conjunto xeneize. A nivel de confección de proyecto y de plantilla para la próxima temporada.

Según informó el periodista Diego Monroig en el programa 90 minutos de fútbol, Boca Juniors se va a comenzar a mover con mucha más fuerza en el mercado de fichajes con la intención de conformar un plantel de primera categoría con cuatro fichajes élite. “Boca Juniors va a traer a cuatro jugadores de renombre, cuatro jugadores de selección. Uno por línea”, confirmó el periodista argentino.

Al mismo tiempo, Monroig afirmó que los fichajes son independientes a la eliminación de la Copa Libertadores, pese a que parece imposible que la derrota apresurara muchos procesos.

Los cuatro fichajes que va a hacer Boca para la próxima temporada.

-Marcos Rojo: El único nombre seguro. Rojo llegará a Boca Juniors para reforzar el lateral izquierdo debido a que Emanuel Mas termina contrato y la zaga de centrales. Un jugador con experiencia de selección y que tiene calidad para marcar la diferencia a nivel sudamericano.

-Un volante central: No dieron los nombres pero se habla de un jugador de un nivel superior a los que ya están y que le pueda dar un plus competitivo al equipo. El nombre que más suena, pese a que suena imposible, es Lucas Torreira, quien no cuenta para el Arsenal y busca una cesión.

-Un volante creativo o extremo: La idea es traer a un atacante que pueda darle un plus al equipo en dicha posición. No se dieron nombres, pese a que si es nivel de selección, no son muchas las opciones. Salvio y Villa no están dando el nivel esperado.

-Un delantero centro: Soldano no rinde al nivel esperado y Wanchope no le termina de cuajar a Russo. La idea es traer un delantero centro de primer nivel y que tenga nivel de selección nacional.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes