Los 3 señalados por Russo después de la eliminación ante Santos de la Libertadores

Miguel Ángel Russo ha terminado el partido muy molesto debido al flojo rendimiento que han mostrado varias de sus piezas

Los 3 señalados por Russo después de la eliminación ante Santos Los 3 señalados por Russo después de la eliminación ante Santos

Boca Juniors perdió 3-0 ante Santos en el Urbano Caldeira de Brasil y quedó eliminado de la Copa Conmebol Libertadores, dejando la sensación de ser un equipo inferior a su rival y quedando muy lejos de una oportunidad de oro de poder ganar la Copa Conmebol Libertadores. Un verdadero papelón teniendo en cuenta lo mal que jugó el conjunto xeneize en los dos partidos de la serie.

Miguel Ángel Russo ha terminado el partido muy molesto debido al flojo rendimiento que han mostrado varias de sus piezas principales que, en este tipo de momentos y contextos, tienen que brillar por encima del resto y liderar al equipo a la victoria. Pero, más allá de que el problema fue colectivo, Russo apuntó a tres nombres que desaparecieron en toda la Eliminatoria y no fueron los líderes del equipo cuando más lo necesitaron. Un partido que pudo significar el fin de su carrera en Boca para varios.

Los tres señalados por Miguel Ángel Russo después de la derrota ante Santos

-Frank Fabra: Sus dos partidos fueron pésimos y lo coronó en el partido de vuelta al hacerse expulsar de una manera infantil. El colombiano no rindió al nivel de uno de los mejores laterales izquierdos de América. A nivel defensivo nunca pudo contener a los atacantes de Santos.

-Eduardo Salvio: Nunca pudo marcar diferencias. Su rendimiento fue muy bajo y no demostró que es el segundo mejor jugador de la plantilla. Se esperaba más de él pero terminó decepcionando a Miguel Ángel Russo y a todos los fanáticos de Boca Juniors. Un desastre en un momento importante para el conjunto xeneize.

-Sebastián Villa: Otro que, al igual que Eduardo Salvio, nunca pudo marcar la diferencia. Su eliminatoria fue muy pobre y no estuvo al nivel que todos esperaban. Perdió su oportunidad de probarse en un escenario grande. Uno de los jugadores que más decepcionó a Miguel Ángel Russo.

Boca Juniors quedó eliminado de una manera muy negativa de la Libertadores, sin competir ante un rival que está lejos de ser el mejor de Brasil y que, a nivel de plantilla, no tiene muchos jugadores experimentados. La Libertadores sigue siendo un objetivo muy lejano para el conjunto xeneize, pese al regreso de Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo al club.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes