Los 4 equipos que siguen a En-Nesyri

El delantero marroquí no pasa por su mejor momento en el Sevilla, pero sigue teniendo mucho nombre en Inglaterra, donde podría aterrizar el próximo verano

Los 4 equipos que siguen a En-Nesyri - Foto: Marca Los 4 equipos que siguen a En-Nesyri - Foto: Marca

Youssef En-Nesyri no está teniendo su mejor temporada, y es que el jugador del Sevilla FC ha pasado de ser el titular indiscutible a ser uno más de los delanteros que tiene el equipo hispalense. El ariete marroquí sufrió una lesión que le mantuvo varias semanas lejos de los terrenos de juego, mientras que, cuando logró recuperarse, comenzó la Copa África y no pudo apenas sumar minutos con el conjunto de Julen Lopetegui.

De esta manera, el jugador de Marruecos ha visto mermado su gran estado de forma con respecto a la temporada pasada y se ha visto superado por otros futbolistas como Rafa Mir. Sin embargo, Lopetegui sigue contando con él y, pese a que no pasa por un gran momento, sigue teniendo muy buen nombre tanto en Inglaterra como en Italia, donde siguen su situación con mucha atención.

Los cuatro equipos interesados en En-Nesyri

- Newcastle: Como venimos diciendo las últimas semanas, las urracas quieren abordar todas las zonas del campo con respecto a fichajes, y la delantera es una de sus prioridades. Se ha hablado de muchos nombres, entre los cuales figura el de Youssef En-Nesyri, que podría ser una de las mejores opciones para el equipo británico.

- West Ham: El conjunto inglés que eliminó al Sevilla en octavos de la Europa League es otro de los equipos de Inglaterra que están interesados en el marroquí, y es que en el equipo británico piensan que el delantero sevillista encajaría perfectamente con un juego tan vertical como el suyo y que se adaptaría fácilmente a la Premier League.

- Arsenal: Es, quizá, el favorito para hacerse con el delantero rojiblanco, y es que los gunners están necesitados de atacantes de calidad, pues la más que probable salida de Lacazette, además de la marcha de Aubameyang, dejarán ‘coja’ la delantera del equipo de Mikel Arteta, que ve con buenos ojos la llegada de un jugador como En-Nesyri. Además, es posible que el equipo británico dispute la Champions League si sigue en racha, lo que atraería aún más la llegada del marroquí.

- Roma: El conjunto de José Mourinho busca un refuerzo en ataque que pueda combinarse con Tammy Abraham y la verdad es que la pareja del inglés y el marroquí sería un tándem de ataque que daría miedo. La Roma baraja su fichaje en la próxima ventana de traspasos, un fichaje que encajaría perfectamente en los planes del entrenador portugués.

Últimas noticias

Comentarios recientes