Los 4 equipos que siguen a Jean-Clair Todibo

Tras una gran temporada en la Ligue 1 francesa, Jean-Clair Todibo ha despertado el interés de numerosos clubes de Europa.

Jean-Clair Todibo perteneció a la entidad blaugrana. Foto: FC Barcelona Jean-Clair Todibo perteneció a la entidad blaugrana. Foto: FC Barcelona

Tras una gran temporada defendiendo la elástica del Niza, Jean-Clair Todibo ha despertado el interés de numerosos clubes del panorama europeo. El ex jugador del FC Barcelona le recuerda a la directiva culé el gran fallo que cometieron con él.

Tal y como informamos en fichajes.net, la venta de Jean-Clair Todibo ha sido uno de los grandes fallos del FC Barcelona en los últimos años. Fichado en enero de 2019 por tan sólo un millón de euros, el club blaugrana se deshizo del jugador por una cifra cercana a los 9 millones de euros. Poco después, el valor de mercado del defensa central francés ya asciende a los 20 millones de euros, según Transfermarkt.

A sus 22 años de edad y tras una magnífica temporada en la Ligue 1 francesa, Jean-Clair Todibo ha despertado el interés de grandes clubes del fútbol europeo. Tal y como informan en Foot Mercato, hasta cuatro clubes han preguntado por el joven jugador.

Los 4 equipos que siguen a Jean-Clair Todibo

-Sevilla FC: Tras la salida de Diego Carlos, el conjunto hispalense ha cerrado el fichaje de Marcao. Sin embargo, la más que posible venta de Jules Koundé obliga al conjunto sevillista a seguir investigando el mercado en busca de un defensor de garantías.

-Napoli: Con la posible salida de Kalidou Koulibaly, el conjunto napolitano debe cerrar el fichaje de un sustituto de garantías. Sin embargo, tal y como te informamos en fichajes.net, en Italia confían en que el Napoli conseguirá blindar al jugador senegalés.

-Manchester United: Según avanzan en el medio francés, el conjunto de la Premier League es el mejor colocado para hacerse con los servicios de Jean-Clair Todibo. Sin lugar a dudas, Old Trafford es el destino favorito del jugador entre todas las opciones.

-Newcastle United: A pesar de la gran inyección financiera que han experimentado los Magpies, la directiva del conjunto inglés está realizando las cosas con cabeza y frialdad. El interés por Jean-Clair Todibo es una muestra de ello.

Últimas noticias

Comentarios recientes