Los 4 equipos que quieren fichar a Mauro Arambarri

El mediocampista uruguayo cuenta con una serie de propuestas muy atractivas para salir del Getafe

Javier Macías Jiménez | 8 Jun 2021 | 21.48
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 4 equipos que quieren fichar a Mauro Arambarri "Foto: Orgullobiri"
Los 4 equipos que quieren fichar a Mauro Arambarri "Foto: Orgullobiri"

Uno de los nombres propios de este verano 2021 será el de Mauro Arambarri. El mediocampista uruguayo del Getafe CF ha sido una de las escasas notas positivas del equipo dirigido por José Bordalás. Consiguiendo la salvación y evitar el descenso a LaLiga Smart Bank en las últimas jornadas del campeonato, desde el sur de la capital de España son conscientes de que tendrán que abordar la venta de algunos de sus mejores jugadores y Mauro Arambarri es uno de ellos.

El stopper charrúa acumula una serie de temporadas siendo uno de los mejores cincos de toda LaLiga Santander, y ese rendimiento tan destacado no ha pasado desapercibido para algunos de los mejores equipos de todo el viejo continente que quieren sumarle de cara a estas próximas semanas.

Los 4 interesados

- Atlético de Madrid: el conjunto del Cholo Simeone es uno de los principales interesados por motivos lógicos. Afinidad de estilo de juego entre ambos equipos, cercanía de los destinos, necesidad del jugador de crecer, hueco en el plantel rojiblanco desde la salida de Thomas...

- Sevilla FC: a Monchi se le suelen escapar pocos talentos y el del mediocampista sudamericano no iba a ser uno de ellos. Un complemento idóneo para el centro del campo sevillista.

- SSC Napoli: la influencia del uruguayo va más allá y cruza países, llegando hasta la Serie A de la mano de uno de los mejores equipos del campeonato.

- Manchester United: los diablos rojos son otro de los conjuntos que desean renovar su medular y han encontrado en su lujoso radar al futbolista de LaLiga. Un perfil muy Premier que podría irle muy bien a Ole Gunnar Solskjaer y sus pupilos.