Los 4 equipos que ya saben lo que quiere cobrar Pogba

Desde Inglaterra informan que Mino Raiola ha comunicado a los ‘red devils’ el salario que espera percibir el francés como medida de presión para renovar ante el interés de los grandes

Los 4 equipos que ya saben lo que quiere cobrar Pogba. Foto: skysports.com Los 4 equipos que ya saben lo que quiere cobrar Pogba. Foto: skysports.com

Puede ser la decisión de la carrera de Paul Pogba. El francés, con contrato hasta junio de 2022, llegará a final de temporada con la tarea de decidir qué hacer con su futuro.

A sus 28 años, parece haber encontrado la madurez en su juego, por lo que es el momento de decantarse por seguir en el Manchester United y ser el referente que necesita Old Trafford o, por el contrario, buscar un nuevo destino en el que ser el buque insignia que tanto tiempo se le lleva esperando.

Los ‘red devils’ llevan todo el año negociando con Mino Raiola su renovación. Quieren que siga en Inglaterra y, por ello, hicieron el desembolso de más de 100 millones de euros a la Juventus de Turín en 2016. Ahora, han recibido la noticia por parte del representante del francés de cuánto les va a costar retenerlo.

Según informa ‘Daily Star’, el centrocampista galo quiere recibir un salario de 500000 libras semanales, es decir, unos 577000€. Esta cifra le convertiría en el mejor pagado del lado rojo de Mánchester y en uno de los jugadores con el sueldo más alto del mundo.

Los pretendientes también lo saben

- Real Madrid: desde el propio medio inglés se amplía que los diferentes equipos interesados también están al tanto de las pretensiones de Pogba. Es un sueño pasado de Zidane que, si las cuentas cuadran, se podría efectuar. Eso sí, la prioridad es Mbappé.

- Juventus de Turín: los italianos han sonado mucho desde que abandonó la ‘Vecchia Signora’ y el verano pasado se abrió una puerta a su regreso. La elevada cifra salarial complica su llegada, pero en la revolución que quieren hacer puede haber hueco para él.

- Paris Saint-Germain: es el que mayor músculo financiero tiene. Si se produce la marcha de Mbappé, podrían acometer su fichaje. Tiene un valor de mercado de 60 ‘kilos’ (vía Transfermarkt), por lo que tanto la operación como su sueldo serían factibles.

Últimas noticias

Comentarios recientes