Los 4 equipos que pugnan por Rony Lopes

El conjunto nervionense quiere dar salida a uno de los fiascos más evidentes en el mercado con Monchi al mando

Los 4 equipos que pugnan por Rony Lopes. Foto: ABC Sevilla Los 4 equipos que pugnan por Rony Lopes. Foto: ABC Sevilla

Rony Lopes es uno de los futbolistas que regresó al Sevilla el pasado 1 de julio, todo ello después de pasar la pasada temporada cedido en el Niza, donde el jugador portugués tuvo cierto protagonismo con un total de 33 partidos disputados que resultaron insuficientes para que el cuadro francés decidiera quedarse al jugador luso en propiedad, teniendo por tanto que buscarse un nuevo destino lejós de Nervión en este mercado de fichajes.

La idea del Sevilla pasaba porque Rony Lopes pudiese recuperar en la Ligue 1 francesa la mejor de sus versiones, pero lo cierto es que el futbolista portugués tampoco ha dado la talla en su regreso al fútbol francés, no ejecutando el Niza la opción de compra de 20 millones de euros que había estipulada en el contrato de préstamo,, con lo del futbolista regresara a la disciplina del conjunto que dirige Julen Lopetegui siendo consciente de que no entra en los planes del técnico español de cara a la próxima temporada.

Los equipos que siguen a Rony Lopes

Según Nicolò Schira, Benfica, Galatasaray, Olympiacos y Sporting de Portugal son los destinos que baraja el Sevilla para vender a su futbolista. Los ‘encarnados’ están dispuestos a pagar unos 7 u 8 millones de euros para hacerse con la contratación del futbolista hispalense en este mercado, una cifra que para nada convence al equipo de Nervión dado que perderían muchísimos millones en la operación.

A día de hoy, es el club que más cercano está de hacerse con los servicios del extremo luso. No obstante, desde Portugal manifiestan que el Sporting ha preguntado por la situación del jugador y estaría dispuesto a hacer una oferta inicial en torno a los ocho o nueve millones de euros, aunque no hay nada confirmado.

Con este panorama por delante en Sevilla tratará de buscar nuevamente un destino de salida para Rony Lopes siendo la única duda si lo hará mediante una cesión o un traspaso con el que poner punto y final a la etapa del jugador portugués en Nervión, donde ya forma parte de la lista negra de peores fichajes de la historia de un Sevilla que tratará de hacer la mayor caja posible para cubrir esa vacante con un futbolista que sí pueda dar un rendimiento cuanto menos aceptable.

Últimas noticias

Comentarios recientes