Los 4 equipos se pelearán por el fichaje de Tielemans en verano

Su situación contractual ha llamado la atención de varios equipos importantes del mundo, que lo valoran como uno de los mejores jugadores del mundo en su posición

Javier Parra Peña | 4 May 2022 | 21.55
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 4 equipos se pelearán por el fichaje de Tielemans en verano
Los 4 equipos se pelearán por el fichaje de Tielemans en verano

Youri Tielemans se ha convertido en una oportunidad de mercado de cara al verano. El belga termina contrato en verano del 2023 y no tiene intenciones de renovar con el Leicester City, que se verá obligado a venderlo para poder sacar algo de dinero y no percibir nada por él.

Su situación contractual ha llamado la atención de varios equipos importantes del mundo, que lo valoran como uno de los mejores jugadores del mundo en su posición. Su precio estaría rondando los 30 millones de euros, teniendo en cuenta que el Leicester no tiene margen de maniobra para poder sacar mucho dinero por él. Una situación complicada para el club inglés.

Según informó Sky Sports, son 4 los equipos se pelearán por el fichaje del mediocampista en los próximos meses. ¿Dónde jugará?

Los 4 equipos se pelearán por el fichaje de Tielemans en verano

-Juventus de Turín: La Vecchia Signora necesita reforzar su zona de volantes con la intención de dar un salto de calidad. Intentaron el fichaje de Gravenberch (se irá al Bayern Múnich), por lo que ahora irán con todo por el belga.

-Real Madrid: El conjunto merengue necesita una pieza para renovar la zona de volantes y darle más descanso a Toni Kroos y Luka Modric para la próxima temporada. Una pieza más que se sumaría a Camavinga y Valverde.

-Arsenal: El conjunto Gunner quiere reforzar su primera línea de volantes para poder rotar con Xhaka y Thomas Partey. Es una pieza que gusta mucho a Mikel Arteta y tiene experiencia en la Premier League.

-Manchester United: Los Red Devils quieren reconstruir el equipo por completo y Youri Tielemans es un perfil que gusta mucho a Erik Ten Hag. Necesitan un mediocentro con urgencia y el belga es una opción más que interesante en todos los sentidos.