Los 4 entrenadores que suenan para reemplazar a Gattuso en el Napoli

La etapa de Gattuso está llegando a su fin después de la eliminación en la Europa League

Los 4 entrenadores que suenan para reemplazar a Gattuso en el Napoli Los 4 entrenadores que suenan para reemplazar a Gattuso en el Napoli

La eliminación en la UEFA Europa League ante el Granada parece ser la gota que derramó el vaso y, según vario informes que llegan desde Italia, Gennaro Gattuso dejaría de ser entrenador del Napoli en las próximas horas, un movimiento que parece coherente debido a los malos resultados (y nivel) que ha mostrado el conjunto celeste esta temporada.

El entrenador italiano, que lideró al Napoli la temporada pasada a ganar la Coppa Italia, no ha encontrado el rumbo claro para potenciar a una de las mejores plantillas de Italia, que está lejos de pelear por el título de la Serie A.

El Napoli se ubica en la séptima posición de la tabla en la Serie A con 40 puntos (13 menos que el Inter de Milán, líder de la tabla), quedó eliminado en las semifinales de la Coppa Italia en manos de la Atalanta y acaba de quedar eliminado en los 16avos de final de la UEFA Europa League contra el Granada, un rival inferior en todos los sentidos.

Al mismo tiempo, y según las mismas fuentes, Aurelio Di Laurentis no aguanta más la situación con Gattuso y no quiere que se mantenga en el banquillo, por lo que su salida está muy cerca de confirmarse.

Los 4 entrenadores que suenan para reemplazar a Gattuso

-Massimiliano Allegri: El nombre más importante de los cuatro. No ha dirigido desde que salió de la Juventus de Turín en la temporada 2018/19.

-Rafael Benítez: El entrenador español ya sabe lo que es dirigir al Napoli y le dio un plus a un equipo que estuvo cerca de pelear por el título de la Serie A.

-Luciano Spalletti: El nombre que parece más experimento, pese a la experiencia que tiene en la Serie A.

-Maurizio Sarri: El italiano es la opción que más gusta a la gente pese a su pasado en la Juventus. Lo que lo complica es que solo llegaría para la próxima temporada y no para el final de esta.

Últimas noticias

Comentarios recientes