Los 4 entrenadores que sigue el City para suplir a Guardiola en 2023

El entrenador catalán ha tomado la decisión de no seguir en el conjunto citizen cuando termine su contrato en verano del 2023. El club tiene varias opciones.

Los 4 entrenadores que sigue el City para suplir a Guardiola en 2023 Los 4 entrenadores que sigue el City para suplir a Guardiola en 2023

Pep Guardola ha tomado la decisión de no seguir en el Manchester City después que termine su actual contrato, es decir, que saldrá del club en verano del 2023. El español ha convertido al club en uno de los mejores equipos del mundo y en un dominador de la Premier League, ganando 3 de las 5 que ha disputado, solo perdiendo ante el Chelsea de Antonio Conte y el Liverpool de Jürgen Klopp.

El entrenador catalán siente que su ciclo está terminado en Inglaterra y quiere tomar un año sabático antes de tomar un nuevo reto en el primer nivel mundial. Sus declaraciones afirman que una selección puede ser su próximo objetivo.

Por otro lado, el Manchester City se ha puesto manos al a obra en búsqueda de un nuevo entrenador que pueda darle continuidad al trabajo de Guardiola y que pueda potenciar la cantera del club, que es una de las mejores de Inglaterra debido a los resultados que ha tenido en las diferentes competiciones e las categorías inferiores.

Según la información que manejamos en Fichajes.net, el conjunto SkyBlue tiene en carpeta a cuatro entrenadores que pregonan un futbol ofensivo y que pueden hacer un gran trabajo en el club, teniendo en cuenta la plantilla que tiene el equipo actualmente.

Los 4 entrenadores que sigue el City para suplir a Guardiola en 2023

-Brendan Rodgers: El norirlandés es una opción interesante debido a su gran trabajo en el Leicester City. Le gusta utilizar jóvenes y pregona un futbol ofensivo con sus matices. Rechazó la oferta del Newcastle porque sueña en ir al City.

-Erik Ten Hag: El deseo de todos los grandes. El entrenador ideal para darle continuidad a la idea de Pep Guardiola debido asu propuesta ofensiva y utilización de los jóvenes.

-Marco Rose: Un perfil alemán que gusta mucho. No se acerca a lo que juega Guardiola, pero sí que le tienen el ojo puesto desde la campaña pasada.

-Luis Enrique: Otro nombre que suena con fuerza después de la Copa del Mundo. Una opción interesante para seguir con la idea.

Últimas noticias

Comentarios recientes