Los 4 descartes del Tottenham de Antonio Conte

Antonio Conte ya le ha comunicado a los miembros de la plantilla con quiénes cuenta para la próxima temporada.

El técnico italiano ya ha dado a conocer su opinión. Foto: Diario AS El técnico italiano ya ha dado a conocer su opinión. Foto: Diario AS

Tras conocer a aquellos jugadores que viajarán a Corea del Sur para realizar la pretemporada con el Tottenham Hotspur, también conocemos a aquellos jugadores que no están en los planes de Antonio Conte y que podrían abandonar Londres en el presente mercado de fichajes de verano.

Según ha informado Fabrizio Romano, cuatro jugadores del Tottenham Hotspur se han caído de la lista definitiva de aquellos futbolistas que viajan a Corea del Sur para realizar la pretemporada con el primer equipo del conjunto de la Premier League. Entre los 4 descartados, existen numerosos pretendientes, sobre todo de LaLiga Santander, que andan tras la situación de dichos jugadores.

Los 4 descartados de Antonio Conte

-Harry Winks: Tal y como informamos en fichajes.net, el Tottenham Hotspur colocó a Harry Winks en el escaparate hace varias semanas. Algunos clubes de la Premier League, como Newcastle United o Southampton andaban tras la situación del joven centrocampista. Sin embargo, su precio de salida sería bastante elevado y rondaría los 25-30 millones de euros.

-Sergio Reguilón: A sus 25 años de edad, el lateral izquierdo de los Spurs cuenta con una gran experiencia. Sin ir más lejos, el ex jugador del Real Madrid ha sonado con fuerza, en numerosas ocasiones, para regresar al Santiago Bernabéu.

-Giovani Lo Celso: Tras defender las elásticas de Real Betis y Villarreal, el talentoso jugador argentino podría regresar a LaLiga Santander. Unai Emery lo quiere de vuelta por lo que podría regresar al Estadio de La Cerámica en el presente mercado de fichajes.

-Tanguy Ndombélé: Tras jugar para el Olympique de Lyon durante la segunda etapa de la pasada temporada, el centrocampista francés deberá volver al Tottenham Hotspur. Sin embargo, el deseo del jugador es el de regresar a su país natal y jugar en la Ligue 1 francesa.

Últimas noticias

Comentarios recientes