Los 4 descartes de Carlo Ancelotti que saldrán del Real Madrid durante el mes de enero

El técnico italiano ya le ha comunicado a Florentino Pérez quiénes son los futbolistas que deben abandonar el Real Madrid.

Carlo Ancelotti ya ha comunicado quiénes son los descartados. Foto: Real Madrid Carlo Ancelotti ya ha comunicado quiénes son los descartados. Foto: Real Madrid

Carlo Ancelotti le ha comunicado a Florentino Pérez con qué jugadores no cuenta y buscarán una salida durante este mes de enero.

Florentino Pérez se encuentra sumido en la misión de mejorar la plantilla del Real Madrid, ya sea para el presente mercado invernal o para el próximo mercado veraniego. Sin embargo, para mejorar la plantilla del conjunto blanco no todo deben ser nuevos fichajes, sino que también deben cerrarse salidas. Por ello, Carlo Ancelotti ya le ha dejado claro a Florentino Pérez qué jugadores deben abandonar el Real Madrid durante este mes de enero.

Los cuatro descartes de Carlo Ancelotti que saldrán del Real Madrid en enero

-Miguel Gutiérrez: El joven lateral izquierdo, criado en la cantera del Real Madrid, ha perdido protagonismo desde la llegada de Carlo Ancelotti al banquillo del Santiago Bernabéu. La pasada temporada, Miguel Gutiérrez estuvo, por momentos, por encima de Ferland Mendy en los planes de juego del Real Madrid. Sin embargo, esta temporada no cuenta con la confianza de Carlo Ancelotti y apenas ha sumado minutos. Parece ser que el técnico italiano cuenta más con Marcelo que con el joven canterano, por lo que una cesión en busca de minutos podría ser ideal.

-Dani Ceballos: Tal y como hemos informado en fichajes.net, Dani Ceballos era uno de los objetivos invernales del Real Betis. Sin embargo, en las últimas semanas parece ser que las negociaciones entre ambos clubes se han enfriado. Dani Ceballos no está entre los planes de juego de Carlo Ancelotti y ansía salir del club blanco.

-Mariano Díaz: Parece ser que Luka Jovic le ha ganado la partida al ex del Olympique de Lyon, que podría buscar una cesión para disputar minutos y sentirse futbolista. En el Real Madrid apenas ha jugado en la presente temporada.

-Jesús Vallejo: Debido al alto nivel que hay en la zaga del Real Madrid, Jesús Vallejo apenas ha jugado bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. Éder Militao, David Alaba y Nacho Fernández tienen muchísimo más nivel que Jesús Vallejo, cuyo rendimiento está lejos de ser apto para un jugador del actual líder de LaLiga española.

Últimas noticias

Comentarios recientes