Los 4 delanteros descartados por el Bayern de Múnich para suplir a Lewandowski

La directiva bávara investiga el mercado en busca del sustituto perfecto de Robert Lewandowski.

El ariete polaco podría salir en verano. Foto: SPORT El ariete polaco podría salir en verano. Foto: SPORT

Ante la más que posible salida de Robert Lewandowski, el Bayern de Múnich acude al mercado en busca del sustituto perfecto. Por ahora, los bávaros han descartado a cuatro potenciales delanteros y siguen buscando al indicado.

Tras ocho temporadas defendiendo la elástica del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski quiere cambiar de aires. Con contrato en vigor hasta junio de 2023, la incógnita está en si cumplirá dicho año que le resta o si saldrá del club bávaro en el próximo mercado de fichajes estival. El FC Barcelona parece su destino más probable.

Como es lógico, la directiva del Bayern de Múnich trabaja para que la posible baja de Robert Lewandowski se note lo menos posible. Se trata de una tarea bastante difícil, ya que es extremadamente complicado encontrar a un delantero que te garantice tantos goles como el ariete polaco. Tan sólo en la presente campaña, Robert Lewandowski suma 34 goles en la Bundesliga alemana y 13 tantos en la Champions League.

Los 4 delanteros descartados por el Bayern de Múnich

-Patrik Schick: Tal y como informamos en fichajes.net, el director deportivo del Bayer Leverkusen ha aclarado que el futuro a corto plazo del delantero checo se encuentra en el club. De hecho, ni aun recibiendo una gran suma de dinero Patrik Schick cambiará de club. Por tanto, el Bayern de Múnich dejó de tener en cuenta al delantero.

-Romelu Lukaku: El ariete belga está siendo una de las grandes decepciones de la temporada en la Premier League. A pesar de que comenzó a buen nivel, los siete goles que acumula en la competición no explican los 113 millones de euros invertidos en su fichaje. La directiva bávara descartó su fichaje debido a su elevado precio de salida.

-Timo Werner: El ex jugador del RB Leipzig conoce la Bundesliga alemana a la perfección, competición donde explotó como goleador. Sin embargo, es un delantero que deja muchas dudas sobre su rendimiento.

-Darwin Núñez: Es el jugador que más gusta en la directiva bávara. Sin embargo, la gran cantidad de pretendientes y su elevado precio de salida alejan al delantero charrúa del Bayern de Múnich.

Últimas noticias

Comentarios recientes