Los 4 clubes que quieren fichar a Theo Hernández en verano

El francés se ha convertido en uno de los mejores laterales del mundo en el último año.

Javier Parra Peña | 2 Apr 2024 | 00.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 4 clubes que quieren fichar a Theo Hernández en verano
Los 4 clubes que quieren fichar a Theo Hernández en verano

La incertidumbre rodea el futuro de Theo Hernández en el AC Milan, ya que varios clubes de renombre se preparan para una posible transferencia en el próximo mercado de verano. El lateral izquierdo francés de 26 años ha atraído el interés del Bayern Múnich, el Manchester United, el Al Hilal de la Saudí Pro League y el Chelsea.

A pesar de su versatilidad para desempeñarse como defensa central cuando es necesario, Hernández ha brillado principalmente en su posición natural de lateral izquierdo esta temporada. Con cinco goles y 10 asistencias en 38 partidos, ha demostrado ser uno de los mejores en su posición en Europa.

A medida que su contrato actual con el Milan se acerca a su fin en junio de 2026, el club italiano está ansioso por renovar su acuerdo antes del verano, pero aún no se han iniciado negociaciones contractuales. El creciente interés de varios clubes ha generado preocupaciones entre los aficionados del Milan, quienes saben que podrían estar abiertos a ofertas en caso de recibir propuestas adecuadas por Hernández u otros jugadores clave como Mike Maignan.

El Bayern Múnich, principal candidato a fichar a Theo Hernández

El experto en el mercado de fichajes, Matteo Moretto, ha proporcionado una actualización sobre la situación de Hernández a través de Caught Offside, revelando que el Bayern de Múnich está interesado en el jugador como posible reemplazo para Alphonso Davies. Además del Bayern, varios clubes de la Premier League y algunos de Arabia Saudita también han mostrado interés en el lateral francés.

Aunque el Milan estaría buscando una oferta en el rango de 70 a 80 millones de euros por Hernández, hasta el momento no ha llegado ninguna oferta concreta. Con el mercado de fichajes en pleno apogeo, el futuro de Hernández en el Milan sigue siendo incierto mientras los clubes continúan evaluando sus opciones y preparándose para posibles negociaciones.