Los 4 clubes que preparan ofertas por Andrea Belotti

Su rendimiento reciente lo ha convertido en un objetivo para varios equipos importantes de Europa

Los 4 clubes que preparan ofertas por Andrea Belotti Los 4 clubes que preparan ofertas por Andrea Belotti

El futuro de Andrea Belotti sigue en el aire. Su contrato con el Torino termina en verano del 2022 y no tiene intenciones de renovar debido a que quiere dar un salto de calidad en su carrera después de varias temporadas en el club que lo vio nacer como una estrella del balompié italiano. Es momento de cambiar de aires.

Su rendimiento reciente lo ha convertido en un objetivo para varios equipos importantes de Europa. Atlético de Madrid y Sevilla mostraron interés por él en su momento, pero parece que han perdido terreno debido a que el jugador no tiene intenciones de salir de Italia a menos que le hagan una oferta importante a nivel salarial y que le ofrezcan titularidad, lo que quiere desde el primer momento.

Según la información que manejamos en Fichajes.net, son cuatro los equipos de la Serie A que están siguiendo al delantero italiano con la intención de ofrecerle un contrato importante y darle la oportunidad de tomar un rol importante en un club con aspiraciones superiores a las del Torino, que ha bajado mucho su nivel en comparación a años anteriores.

Belotti todavía no toma una decisión, pero todo parece indicar que su elección vendrá de la mano con un proyecto que le pueda ofrecer jugar la UEFA Champions League con continuidad y donde no se siente menos importante que el resto.

Los 4 clubes que preparan ofertas por Andrea Belotti

-Juventus de Turín: La situación económica de la Vecchia Signora es más que complicada, por lo que no puede meterse en la puja por Vlahovic. El plan B es Belotti, quien puede tener una oportunidad seria de ser el delantero titular de un club grande.

-Lazio: Sería el acompañante de Immobile, a quien tampoco le quedan muchos años en la elite.

-Milan: El conjunto rossonero está en búsqueda de un delantero que pueda relevar a Ibrahimovic y Giroud.

-Inter de Milán: Dzeko está rindiendo a un nivel alto, pero no está en condiciones par a seguir en la élite muchos años más. Un fichaje interesante.

Últimas noticias

Comentarios recientes