Las 3 ventas que tendrá que hacer Boca Juniors si no clasifica a la próxima Libertadores

El problema es que, si no consiguen clasificar la próxima Copa Conmebol Libertadores, el conjunto xeneize se verá forzado a vender a varios jugadores para compensar la pérdida de dinero

Las 3 ventas que tendrá que hacer Boca Juniors si no clasifica a la próxima Libertadores Las 3 ventas que tendrá que hacer Boca Juniors si no clasifica a la próxima Libertadores

Boca Juniors está pasando por una situación deportiva complicada. El empate sin goles ante Newells Old Boys lo mantiene afuera de los puestos de clasificación a la próxima edición de la Copa Conmebol Libertadores, lo que sería un verdadero fracaso para la directiva dirigida por Juan Román Riquelme, quien tiene planeados varios fichajes para la campaña que viene con el objetivo de trascender a nivel internacional (Paolo Guerrero, Pedro Gallese, Tomás Rincón…)

El problema es que, si no consiguen clasificar la próxima Copa Conmebol Libertadores, el conjunto xeneize se verá forzado a vender a varios jugadores para compensar la pérdida de dinero que tendrá y porque la mayoría de sus estrellas buscarán opciones donde puedan trascender a nivel internacional. Un golpe fuerte para un proyecto que todavía no tiene un rumbo claro a la espera de que termine la campaña y ver quién será su entrenador.

Boca está clasificada a la Copa Sudamericana debido a que fue campeón de la Copa Maradona. El club dirigido por Sebastián Battaglia es sexto con 59 unidades en la tabla anual y está fuera de los puestos de clasificación, que lo cierra Estudiantes de La Plata con 60 puntos en el quinto lugar. La pelea está reñida, pero todavía hay muchas opciones de que se queden afuera. Solo quedan por decidir dos plazas debido a que River Plate, Colón y Vélez ya tienen su puesto. La pelea está entre Boca, Tallares y Estudiantes.

Las 3 ventas que tendrá que hacer Boca Juniors si no consigue clasificar a la Libertadores

-Sebastián Villa: El colombiano tiene contrato hasta 2024, pero varios conjuntos europeos han preguntado a Boca por su situación.

-Christian Pavón: Termina contrato en verano del 2022 y varios clubes de Europa han preguntado por él.

-Eduardo Salvio: Termina contrato en verano del 2022 y es un futbolista con cartel en varios equipos europeos.

Últimas noticias

Comentarios recientes