Las 3 ventas obligadas que tiene que hacer el Sevilla después de ser eliminado en Champions

El Sevilla necesita volver a cambiar para poder dar un salto de calidad. Una eliminación de este calibre obliga a un equipo a replantearse toda su manera de trabajar.

Las 3 ventas obligadas que tiene que hacer el Sevilla después de ser eliminado en Champions Las 3 ventas obligadas que tiene que hacer el Sevilla después de ser eliminado en Champions

El Sevilla fracasó en la UEFA Champions League. Quedar eliminado en la fase de grupos ante rivales muy inferiores en los papeles como el Lille LOSC, que no está cerca de ser el que quedó campeón de la Ligue 1 el año pasado, y el RB Salzburgo, que está lejos de ser el que tenía a nombres Erling Braut Haaland en su plantilla. Una caída muy dolorosa para un proyecto que parecía estar listo para dar el salto después de hacer muchas incorporaciones importantes en verano.

Julen Lopetegui es el principal apuntado por la eliminación debido a que no ha logrado darle un nuevo salto de calidad a su plantilla para poder competir por el título de La Liga y trascender en la UEFA Champions League. Las dudas son muy claras a nivel táctico, por lo que las quejas caen al entrenador, pero los jugadores también son grandes culpables de lo que ocurrió.

El Sevilla necesita volver a cambiar para poder dar un salto de calidad. Una eliminación de este calibre obliga a un equipo a replantearse toda su manera de trabajar. Es necesario mejorar porque la situación de La Liga y tus rivales te exigen estar más capacitado para quitarles los títulos. El club tiene que plantearse tres ventas obligadas para percibir una buena cantidad de dinero y reforzar más piezas en la plantilla.

Las tres ventas obligadas del Sevilla después de la eliminación en Champions

-Diego Carlos: El brasileño solo tuvo un año bueno, el resto son de muy bajo nivel. Koundé le ha tapado todos los errores. Una venta que puede dejar buena cantidad de dinero en las arcas.

-Lucas Ocampos: Un caso parecido al de Diego Carlos. Su primer año fue sensacional, pero ha bajado su capacidad goleadora y no marcar la diferencia. Puede dejar una buena cantidad de dinero en el club.

-Papu Gómez: Un jugador que cobre mucho y todavía no ha terminado de ser determinante. Quedó a deber en todos los sentidos.

Últimas noticias

Comentarios recientes