
Premier League
La Juventus de Turín ha sido sancionada a perder 15 puntos esta temporada debido a la sanción por el 'Caso Plusvalías' lo que lleva a los bianconeros a mitad de tabla en la Serie A, muy alejados de los puestos de acceso a la próxima Champions League. Está claro que van a tratar de volver a estar entre los cuatro primeros equipos, pero en el caso de no conseguirlo, que es lo más normal, se verían obligados a tener que desprenderse de varios de sus grandes jugadores.
El delantero serbio es el jugador por el que más dinero pueden sacar en el próximo verano ya que son muchos los grandes clubes que estarían interesados en su fichaje. Uno de los últimos equipos a los que se le ha relacionado es el FC Barcelona ya que sería uno de los deseos de Xavi Hernández para la próxima temporada. Su valor de mercado está sobre los 80 millones de euros, pero en la Juve ya se confirmó que no saldría por menos de 100 'kilos'. Esta nueva situación hace que la directiva acepte rebajas.
El norteamericano tiene muchas novias en el mercado de fichajes y el club más interesado es el Arsenal, quien querría echarle el guante aprovechando la nueva situación bianconera. El centrocampista está valorado en unos 22 millones de euros y en el Emirates Stadium estarían dispuestos a pagarlos con tal de disfrutar de sus servicios. Se trata de uno de los jugadores con más futuro de la Juventus y que podría perderlo en el caso de no entrar en la máxima competición de clubes.
Pogba regresó este verano a la Juventus tras su paso por el Manchester United, pero cayó lesionado en pretemporada y todavía no ha podido sumar ni un sólo minuto con los italianos. La Juve vería con buenos ojos la salida del centrocampista francés debido a que es uno de los jugadores que más cobra de la plantilla y si no entran en Champions League, será un problema tener que pagar su elevadísima ficha. Pogba tampoco estaría dispuesto a estar en Turín si no se juega la Champions y se estaría hablando de su posible fichaje por el PSG.
Otros jugadores también podría terminar saliendo de la Juventus de Turín en el próximo mercado como Kostic, Di María, Locatelli o Federico Chiesa puesto que también están levantando intereses en muchos grandes clubes, pero de momento los turineses no querrían que estos jugadores se marchasen, a excepción de Di María, al que tienen que evaluar si le ofrecen o no la renovación, que lógicamente, sería a la baja.