Las 3 ventas que debe hacer el FC Barcelona para cerrar nuevos fichajes

Para que Bernardo Silva, Juan Foyth y Frenkie de Jong puedan formar parte del equipo en la 22/23, el FC Barcelona debe cerrar algunas ventas.

Xavi Hernández confía en que nuevos jugadores lleguen a Can Barça. Foto: Mundo Deportivo Xavi Hernández confía en que nuevos jugadores lleguen a Can Barça. Foto: Mundo Deportivo

Según han informado en Catalunya Radio, el FC Barcelona debe cerrar tres salidas para poder optar a la llegada de nuevos fichajes y, además, a la posible continuidad de Frenkie de Jong. A continuación, te mostramos qué debe hacer la directiva culé para que esto ocurra.

A pesar del gran mercado de fichajes realizado por el FC Barcelona, el club culé no tiene en mente frenar. De hecho, a pesar de no haber podido inscribir aún a Jules Koundé, el FC Barcelona quiere cerrar el fichaje de Bernardo Silva y Juan Foyth. Sin embargo, para que esto ocurra, primero deben cerrarse tres ventas.

Una de ellas, sorpresivamente, no es la de Frenkie de Jong. Xavi Hernández confía en el jugador holandés y quiere seguir contando con él, aunque su salida apunta a ser la que más allane el camino a la directiva blaugrana. Sin embargo y como decimos, existen otras opciones para que el FC Barcelona pueda realizar nuevos fichajes y, además, pueda retener a Frenkie de Jong.

Las 3 ventas que debe hacer el FC Barcelona para cerrar nuevos fichajes

-Sergiño Dest: Tal y como hemos informado en fichajes.net, el FC Barcelona cuenta con una oferta de 17 millones de euros por el lateral derecho. Con su salida, Juan Foyth sería el elegido para suplirlo.

-Pierre Emerick Aubameyang: El Chelsea y el conjunto blaugrana siguen en negociaciones para cerrar el traspaso del delantero gabonés. El precio de salida marcado por el FC Barcelona es de 30 millones de euros.

-Memphis Depay: Salvo sorpresa, Memphis Depay se convertirá en nuevo jugador de la Juventus de Turín, club con el que el futbolista ya ha alcanzado un acuerdo.

Últimas noticias

Comentarios recientes