Los detalles del contrato que firmará Memphis Depay con la Juventus de Turín

Salvo sorpresa de última hora, Memphis Depay se convertirá en nuevo jugador de la Juventus de Turín.

facebook twitter whatsapp Comentarios
Memphis Depay abandonará el FC Barcelona. Foto: GOAL
Memphis Depay abandonará el FC Barcelona. Foto: GOAL

Tal y como hemos informado en fichajes.net, Memphis Depay se encuentra a un pequeño paso de recalar en las filas de la Juventus de Turín. A pesar de haber más clubes interesados en el ariete del FC Barcelona, todo apunta a que el delantero holandés cerrará su fichaje por el conjunto italiano en los próximos días.

Según ha informado Matteo Moretto, el acuerdo entre la Juventus de Turín y Memphis Depay es total y, a falta de cerrar un acuerdo por parte de ambos clubes, el ex jugador del Olympique de Lyon se convertirá en el nuevo delantero del conjunto italiano.

Al parecer, el contrato que firmará Memphis Depay tendrá una duración de dos temporadas, es decir, el jugador del FC Barcelona pasará a ser propiedad de la Juventus de Turín hasta junio de 2024. Además, la ficha del ariete será de 7 millones de euros por temporada.

-Tan sólo falta el acuerdo entre clubes

A pesar de que el jugador y el conjunto de la Serie A italiana ya han alcanzado un acuerdo, ahora falta que el FC Barcelona y la Juventus de Turín pacten cómo se producirá la salida del delantero. ¿Será mediante una cesión con opción de compra o mediante un traspaso? Lo más probable es que la Juventus de Turín deba desembolsar una cantidad cercana a los 20-25 millones de euros.