Los 3 tapados de Erik Ten Hag para su Manchester United

Erik Ten Hag será la cara principal del proyecto y los fichajes vendrán de la mano con su idea de juego, por lo que se espera varios perfiles puntuales que puedan cumplir roles claves

Los 3 tapados de Erik Ten Hag para su Manchester United Los 3 tapados de Erik Ten Hag para su Manchester United

El Manchester United está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada después de confirmar la llegada de Erik Ten Hag y el fin de una campaña decepcionante, donde no lograran clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League y es el fin de ciclo para varias piezas que tienen mucho tiempo en el club.

Erik Ten Hag será la cara principal del proyecto y los fichajes vendrán de la mano con su idea de juego, por lo que se espera varios perfiles puntuales que puedan cumplir roles claves dentro de la estructura que quiere construir. Y, pese a que han sonado varios nombres de primer nivel europeo (Pau Torres, Declan Rice, Harry Kane…), el neerlandés tiene tres nombres en su agenda de un nivel inferior, pero que pueden encajar a la perfección en su sistema.

Los 3 tapados de Erik Ten Hag para su Manchester United

-James Ward-Prowse: El mediocampista inglés del Southampton es uno de los primeros nombres que están en la agenda de Ten Hag. Buen pasador, organizador y tiene mucha calidad en su pie derecho. Pegada diferencial. Tiene contrato con su club hasta el verano del 2026 y tiene 27 años, edad perfecta para dar el salto.

-Tyrell Malacia: Lateral izquierdo del Feyenoord, club que está entre los tres primeros de la Eredivisie y está cerca de clasificar a la final de la UEFA Conference League. Su rendimiento es sensacional y está listo para dar el salto a un gran de Europa con 22 años. Termina contrato en verano del 2024 y su precio ronda los 15 millones de euros.

-Jarrod Bowen: El extremo inglés es una de las estrellas del West Ham United y una de las principales revelaciones de los últimos años en la Premier League. Puede jugar tanto por fuera como por dentro. Termina contrato en verano del 2025.

Últimas noticias

Comentarios recientes