Los 3 sustitutos para Mbappé que sondea el PSG

La más que probable marcha del joven francés abre un abanico de posibilidades al PSG.

Kylian Mbappé con la camiseta del PSG: As. Kylian Mbappé con la camiseta del PSG: As.

Ante la más que probable marcha de Kylian Mbappé, que varios medios consideran inminente y que se cerrará la próxima semana, el PSG está sondeando el mercado para incorporar al hipotético sustituto del parisino. Éstos son los 3 futbolistas que, a día de hoy parten con más opciones de enfundarse la camiseta del PSG:

Los 3 sustitutos para Mbappé que sondea el PSG

-Ousmane Dembélé: el actual jugador del F.C. Barcelona sigue sin renovar y, a pesar de que Xavi le levantó el ‘castigo’ de no jugar hasta que lo hiciera, parece poco probable que vaya a renovar con el F.C. Barcelona. Por lo tanto, saldría gratis un jugador que esta temporada lleva 1 gol y 5 asistencias en 10 partidos de liga.

-Richarlison: el brasileño de 24 años del Everton está preparado para dar el salto a un equipo ‘top’ de Europa como es el PSG. Esta temporada lleva 4 goles y 3 asistencias en un equipo cuyo rendimiento en Premier (17º clasificado) está dejando mucho que desear.

-Karim Adeyemi: Al igual que Richarlison, a Adeyemi se le está quedando pequeño el Red Bull Salzburg y el PSG se antoja un destino propicio para él. El alemán lleva unos números esta temporada de 15 goles en 22 partidos, 1 gol más que el propio Kylian. Sin embargo, el nivel de la liga austríaca es bastante menor que el de la Ligue 1 francesa.

Últimas noticias

Comentarios recientes