Los 3 descartados de Ten Hag después de la goleada ante el Liverpool

Erik Ten Hag señaló a tres nombres que estuvieron muy por debajo de nivel y que podrían hasta salir transferibles en verano

Javier Parra Peña | 6 Mar 2023 | 23.10
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 3 descartados de Ten Hag después de la goleada ante el Liverpool
Los 3 descartados de Ten Hag después de la goleada ante el Liverpool

El Manchester United cayó goleado 7-0 ante el Liverpool en Anfield Road, una de las derrotas más dolorosas de su historia. Una caída inesperada debido a que el equipo venía cosechando buenos resultados en todas las competiciones como ganar la Carabao Cup y eliminar al FC Barcelona en los Dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

Erik Ten Hag fue bastante fuerte después del partido con los futbolistas, afirmando que vio actitudes que no le gustaron. "Este no es el Manchester United de las últimas semanas. Un equipo con determinación. No lo vi hoy. El segundo tiempo fue una falta de profesionalismo. No puede pasar. Hablaremos sobre esto. Es un golpe de realidad. Tenemos que tomar esto con seriedad", afirmó el neerlandés después del encuentro.

El partido de varios futbolistas fue muy flojo, tanto a nivel futbolístico como de actitud. Y Erik Ten Hag señaló a tres nombres que estuvieron muy por debajo de nivel y que podrían hasta salir transferibles en verano después de una campaña muy pobre.

Los 3 señalados y descartados de Ten Hag después de la humillación ante el Liverpool

-Antony: El brasileño fue el peor de todos. Tuvo un partido muy pobre a nivel individual, un reflejo de su temporada. No aportó nada a nivel defensivo, hasta el punto de no tener sacrificio para aportar a su equipo.

-Fred: El brasileño dejó mucho que desear con pelota. Nunca fue una solución ante la presión del Liverpool y su nivel sigue dejando que desear. Es una posición a mejorar porque, pese a venir jugando buenos partidos, tiene un techo muy marcado.

-Diogo Dalot: El portugués firmó un partido muy pobre. Siempre estuvo desorientado a nivel defensivo y fue una de las vías por las que más daño pudo hacer el Liverpool. Su error en el primer gol del Liverpool fue el primer golpe que sufrió su equipo.