Los 3 rivales del Atlético de Madrid por el fichaje de Manu Koné

El Atlético de Madrid necesita reforzar su mediocampo con un perfil defensivo para poder confeccionar una estructura más sólida en comparación a la temporada que acaba de terminar

Los 3 rivales del Atlético de Madrid por el fichaje de Manu Koné Los 3 rivales del Atlético de Madrid por el fichaje de Manu Koné

Según informó el diario francés L’Equipe, el Atlético de Madrid es uno de los equipos interesados en hacerse con los servicios de Manu Koné en el próximo mercado de fichajes de verano con la intención de reforzar su zona de volantes con un perfil defensivo, después de perder la puja por Boubacar Kamara ante el Aston Villa.

El mediocampista francés, de 21 años, anotó 3 goles y repartió una asistencia en 29 partidos disputados con el Borussia Mönchengladbach. Su rendimiento fue impresionante en la zona de volantes y todo parece indicar que cambiará de aires en las próximas semanas debido al interés que ha generado en varios equipos importantes.

El Atlético de Madrid necesita reforzar su mediocampo con un perfil defensivo para poder confeccionar una estructura más sólida en comparación a la temporada que acaba de terminar. Diego Pablo Simeone quiere un mediocentro capaz de abarcar mucho terreno y ofrecerle musculo para ganar duelos individuales. Y tiene una proyección importante hasta el punto de que puede llegar a ser de los mejores del mundo en su posición en los próximos años.

El problema del conjunto colchonero es que tendrá que enfrentar a varios equipos importantes del panorama europeo para cerrar el fichaje de Manu Koné y aquí te contamos cuales son:

Los 3 rivales del Atlético de Madrid por el fichaje de Manu Koné

-AC Milan: El conjunto rossonero está buscando una pieza que pueda reemplazar a Franck Kessié en la rotación. Es un perfil que encaja en la posición y dentro de la política de fichajes del club.

-Juventus de Turín: La Vecchia Signora quiere incorporar un mediocampista central defensivo para poder armar una rotación más competitiva para competir por la Serie A y la UEFA Champions League.

-Manchester United: Los Red Devils quieren renovar la plantilla en varias posiciones y necesitan rotación en el mediocentro, teniendo en cuenta que también están siguiendo a Declan Rice y Frenkie de Jong.

Últimas noticias

Comentarios recientes