Los 3 retos de Luciano Vietto ante el Villarreal

Las cuentas pendientes de Luciano Vietto de cara el encuentro ante el Villarreal

Pilar López | 28 Aug 2016 | 10.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Sevilla FC se enfrenta hoy en El Madrigal al Villarreal CF y Luciano Vietto, ex del submarino amarillo, tiene tres cuentas pendientes que saldar. El nuevo jugador del Sevilla, club al que Vietto ha llegado como cedido con opción a compra obligatoria por 20 millones de euros, no olvida las palabras de Fernando Roig, presidente del Villarreal CF. Roig afirmó el pasado mes de diciembre que ya había advertido a Vietto que “tendría que haber seguir en el Villarreal”. "Ya se lo dije a él y a sus representantes: tenía que haber seguido un año más; las prisas no son buenas", afirmó el presidente de manera tajante al ser preguntado por el rendimiento de Luciano Vietto en el Atlético de Madrid.

Hoy Vietto quiere reivindicarse como jugador del Sevilla en la cancha en la que tanto demostró como futbolista. El argentino quiere demostrar a su ex presidente que es un jugador ya hecho y no por hacer.

En segundo lugar, y según publica el diario As, otra de las cuentas pendientes de Vietto es demostrar al Atlético de Madrid y a Simeone que se equivocaron al cederlo. El jugador marcó 20 goles en dos temporadas en el Villarreal siendo un jugado de tan solo 19 y 20 años. Ahora, con 22, quiere silenciar a sus críticos.

El tercer reto de Vietto es tranquilizar al sevillismo tras haber perdido la Supercopa de Europa y la de España y contribuir a sumar la segunda victoria consecutiva aprovechando que el Villarreal no atraviesa su mejor momento tras la destitución de Marcelino.