Los 3 refuerzos que quiere Solari para su América

El técnico argentino piensa en varias incorporaciones para reforzar la plantilla de ‘Las Águilas’, la cual está corta de efectivos. Uno de ellos, formado en La Masía…

Los 3 refuerzos que quiere Solari para su América. Foto: razón.com.mx Los 3 refuerzos que quiere Solari para su América. Foto: razón.com.mx

Santiago Solari vio cómo su nuevo equipo, el Club América, se alzaba con la victoria ante el FC Juárez por 2-0 en un encuentro marcado por las bajas por COVID-19. No obstante, el cuadro mexicano aún deja sensaciones de que hay mucho trabajo por delante, de modo que tanto el propio entrenador argentino como la directiva azulcrema están peinando el mercado en estos últimos días en busca de alguna pieza que apuntale el plantel, especialmente en el centro del campo.

Bien es cierto que primero deben darse las salidas de Andrés Ibargüen y Sergio Díaz, ya que no entran en los planes del ex técnico del Real Madrid, pero en cuanto éstas se produzcan, ‘Las Águilas’ ya tienen seleccionadas a sus próximas incorporaciones para pelear por el Guardianes 2021.

Tres centrocampistas con pasado en España

  • Jonathan Dos Santos (LA Galaxy): el internacional mexicano y ex canterano del FC Barcelona siempre ha estado en la órbita de los de Coapa. A sus 30 años, tiene un valor de mercado de 1 millón de euros y los angelinos, en principio, solo valoran una salida en forma de venta. Aun así, según informa ‘90Min’, el América intentará hacerse con sus servicios en forma de cesión para los próximos seis meses. A su favor juega la complicada situación que hay entre los jugadores y la MLS (puede que vayan a huelga).
  • Álvaro Fidalgo (Castellón): canterano del Madrid, debutó en el primer equipo de la mano de Solari, de modo que lo conoce bien. Mediocentro que cumple su primera temporada fuera de Chamartín y que tiene un valor de mercado de 400mil€, cifra que podrían asumir los azulcrema.
  • Cristian Benavente (Amberes): algo más ofensivo que los otros dos, el peruano puede cumplir las funciones tanto de organizador como enganche. Tiene un valor tasado por Transfermarkt en casi 3 ‘kilos’ y aunque juega en Béliga, es propiedad del Pyramids egipcio. Está teniendo peso en su actual equipo y tiene la baza de ya tener na experiencia internacional pasando por conjuntos como el Nantes francés o el Charlerio belga. ‘Récord’ avanzó que el interés por él es muy fuerte y ya se habrían iniciado los contactos.

Últimas noticias

Comentarios recientes