Los 3 recambios perfectos para Guido Rodríguez en LaLiga

El argentino es uno de los futbolistas que podrían abandonar el Real Betis este próximo verano

Javier Macías Jiménez | 26 Nov 2021 | 17.40
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 3 recambios perfectos para Guido Rodríguez en LaLiga
Los 3 recambios perfectos para Guido Rodríguez en LaLiga

Uno de los futbolistas de mayor importancia en los esquemas de Manuel Pellegrini es Guido Rodríguez. El centrocampista argentino sigue ganando enteros ubicado en esa zona de pivote y su importancia en el juego del equipo es esencial. Defensivamente es el ancla, ofrece equilibrio y muestra una entereza en el robo que el Real Betis necesita. Con balón es capaz de ordenar y dirigir a sus compañeros, asomarse al balcón del área contraria y potenciar su disparo desde la larga distancia.

Guido Rodríguez se ha convertido en uno de los mejores mediocentros defensivos de toda LaLiga Santander y su nombre ha sido vinculado con algunos de los mejores conjuntos de Europa.

La realidad es que el argentino podría salir a un club de mayores objetivos y la necesidad de firmar a un relevo de garantías en LaLiga está más que presente.

Los 3 nombres

- Renato Tapia: el peruano del Celta de Vigo es uno de los jugadores más similares. Limpio en la salida de balón, fuerte en el corte y muy correcto y aseado en las diferentes tareas del juego.

- Santi Comesaña: el centrocampista español está siendo el faro del Rayo Vallecano, algo más ofensivo y de más relevancia en el juego con balón, pero igualmente interesante para el doble pivote.

- Yangel Herrera: el colombiano no está siendo clave en el RCD Espanyol, pero durante su etapa como futbolista del Granada ya demostró que su presencia en la medular es más que importante. Físico, potencia y un crecimiento increíble que le coloca en el radar de los verdiblancos.