Los 3 recambios que maneja el Milan para suplir a Kessié

El mediocampista costamarfileño hará las maletas este próximo 30 de junio

Javier Macías Jiménez | 17 Feb 2022 | 16.42
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 3 recambios que maneja el Milan para suplir a Kessié "Foto: Welcome"
Los 3 recambios que maneja el Milan para suplir a Kessié "Foto: Welcome"

Si tuviéramos que destacar algunos de los nombres que van a dar mucho que hablar a lo largo de estos meses y hasta la entrada del nuevo mercado estival de traspasos, el de Franck Kessié sería uno de ellos. El mediocampista africano del AC Milan no ha renovado su vinculación con la escuadra rossonera y apunta a un cambio de aires a coste cero este próximo verano.

Con varios conjuntos de mucho nivel tras sus pasos como son el FC Barcelona, el Real Madrid, el París Saint-Germain o el Manchester United, lo que está claro es que el futuro cortoplacista de Franck Kessié está lejos de San Siro y la dirección deportiva que encabeza Paolo Maldini pretende cerrar el fichaje de su recambio lo antes posible, con varios candidatos sobre la mesa.

Las 3 opciones

- Yacine Adli: el talento galo del Girondins de Burdeos es una oportunidad de mercado bestial, pues hablamos de un joven futbolista que será agente libre dentro de muy pocos meses.

- Jordan Veretout: el mediocampista francés es uno de esos jugadores que se asentó hace mucho en el Calcio y que sigue dando un nivel excelente en la AS Roma de la mano de José Mourinho.

- Renato Sanches: rumor recurrente, de esos que aparecen con más frecuencia de la esperada. La realidad es esa, que el luso es uno de los futbolistas que gusta en el AC Milan y sería un refuerzo idóneo en este contexto.