Los 3 recambios que baraja el Bayern de Múnich para Niklas Süle

El zaguero alemán ya ha confirmado su salida de Baviera y barajan varias opciones para recambiarle

Los 3 recambios que baraja el Bayern de Múnich para Niklas Süle "Foto: Bundesliga.es" Los 3 recambios que baraja el Bayern de Múnich para Niklas Süle "Foto: Bundesliga.es"

Una de las noticias bomba del mes en lo relativo al mercado de traspasos es la que confirma la salida de Niklas Süle del Bayern de Múnich y su llegada al Borussia Dortmund. Sin costarle ni un solo euro, los germanos se agencian los servicios de un futbolista muy polivalente y de mucho nivel que les vendrá de perlas de cara a esta próxima temporada en su línea defensiva.

Así las cosas, el BVB ya cuenta con Niklas Süle y el FC Bayern de Múnich se enfrenta de nuevo a la tarea de tener que reforzar su defensa tras la salida de un jugador a coste cero. Le ocurrió con la marcha de David Alaba al Real Madrid y el fichaje de Dayot Upamecano y la historia se repite.

De momento, son varios los nombres que se van acercando a un futuro cercano en el Allianz Arena, más concretamente estos 3.

Una decisión compleja

- Antonio Rüdiger: el alemán del Chelsea es el principal candidato por varios motivos. Porque quiere jugar en la Bundesliga, porque también será agente libre y porque el equipo le necesita. Uno de los mejores del mundo en su posición que podría dar muchas alegrías al conjunto bávaro.

- Stefan De Vrij: el neerlandés del Inter de Milán es otra de las opciones que barajan seriamente en el Allianz. Un jugador muy experimentado y de mucho oficio en tareas defensivas.

- Matthias Ginter: el germano del Borussia Monchengladbach es otro de los que será agente libre y el Bayern de Múnich cree que es una buena opción. Conocedor de la Bundesliga, con mucho nivel en la salida de balón…

Últimas noticias

Comentarios recientes