Las 3 razones por las que Robert Lewandowski quiere abandonar el Bayern de Múnich

Robert Lewandowski quiere salir del Bayern de Múnich y, a continuación, te explicamos cuáles son las razones.

El delantero polaco podría salir en el próximo verano. Foto: Mediotiempo El delantero polaco podría salir en el próximo verano. Foto: Mediotiempo

Tal y como informamos en fichajes.net, el deseo de Robert Lewandowski de abandonar el Bayern de Múnich es real. El delantero polaco, tras ocho años defendiendo la elástica del club bávaro, podría cambiar de aires. A continuación, te explicamos las tres principales razones de por qué ha tomado dicha decisión.

En la presente temporada, Robert Lewandowski suma 50 goles entre todas las competiciones, tras disputar un total de 46 partidos. A pesar de sus múltiples temporadas goleadoras, a sus 33 años ha firmado su mejor campaña en cuanto a registros anotadores se refiere.

Dicho dato no hace más que reflejar la gran importancia que tiene Robert Lewandowski en el Bayern de Múnich y el por qué su marcha supondría un mazazo histórico para las aspiraciones del vigente campeón de la Bundesliga. A continuación, te mostramos los tres principales motivos por los que ha decidido abandonar Baviera para, probablemente, aterrizar en el Camp Nou.

Las 3 razones por las que Robert Lewandowski quiere abandonar el Bayern de Múnich

-Cambio de aires: Robert Lewandowski cerró su llegada al Allianz Arena en el verano de 2014, tras despuntar en el Borussia Dortmund. Ocho temporadas después, el ariete polaco estaría buscando nuevos retos que le catapulten, aún más, como un jugador histórico.

-La Bundesliga, muy infravalorada: Robert Lewandowski ha vivido, en sus propias carnes, lo infravalorada que está la Bundesliga alemana en el panorama internacional. Cualquier jugador de la Premier League o de LaLiga Santander firma los registros goleadores del polaco y el Balón de Oro no tendría discusión. Sin embargo, el prestigio del fútbol alemán no está en lo más alto y, para poder aspirar a alguno de estos galardones individuales con más asiduidad, es necesario cambiar de rumbo.

-El esperpento de la dirección deportiva: Según apuntan varios medios alemanes, el Bayern de Múnich trató de cerrar las llegadas de Antonio Rüdiger y Erling Haaland deprisa y corriendo tras la eliminación europea ante el Villarreal. Este gesto tan poco coordinado por parte de la directiva bávara no gustó nada a Robert Lewandowski, quien señala la falta de planificación deportiva.

Últimas noticias

Comentarios recientes