Confirmado: Robert Lewandowski no quiere seguir en el Bayern de Múnich

Lo que era un secreto a voces lo ha terminado de confirmar el director deportivo del Bayern de Múnich: Robert Lewandowski quiere salir.

El delantero polaco. Foto: SPORT El delantero polaco. Foto: SPORT

Lo que era un secreto a voces ha terminado de confirmarse. Robert Lewandowski no quiere aceptar la oferta de renovación propuesta por el Bayern de Múnich y su deseo es abandonar el club bávaro en el próximo mercado de fichajes estival.

Según informa Fabrizio Romano, el director deportivo del Bayern de Múnich, Salihamidzic, ha confirmado los deseos de Robert Lewandowski. Según el directivo del club bávaro, Robert Lewandowski le ha dejado claro que no quiere aceptar la oferta de renovación del Bayern de Múnich y que su deseo es abandonar el club bávaro en los próximos meses.

Como decimos, la idea de futuro de Robert Lewandowski era un secreto a voces, sin embargo, el propio director deportivo del conjunto bávaro ha terminado de confirmarlo. Aun así, Salihamidzic insta que la postura del club sigue siendo diferente. “Nuestra posición no ha cambiado, Robert Lewandowski tiene contrato con nosotros hasta 2023”.

Tal y como informamos en fichajes.net, el Bayern de Múnich no tendrá más remedio que dejar salir al ariete polaco. La cantidad fijada para el traspaso rondaría los 35-40 millones de euros. A pesar de la avanzada edad del jugador, sigue siendo una auténtica ganga por un futbolista que garantiza infinidad de goles por temporada y que sigue ocupando las posiciones de mejores jugadores del mundo.

-El FC Barcelona, principal candidato

Con la oficialidad de que Robert Lewandowski quiere abandonar Baviera, múltiples clubes podrían unirse a la puja. Sin embargo, el FC Barcelona es el mejor posicionado para contar con el jugador polaco en sus filas de cara a la próxima campaña.

Últimas noticias

Comentarios recientes