
El Real Madrid siempre fue el principal candidato a hacerse con los servicios de Aurélien Tchouaméni en el próximo mercado de fichajes de verano, pero en las últimas semanas el escenario ha cambiado de manera radical y el conjunto merengue ha descartado su incorporación en el corto plazo.
El mediocampista francés, de 22 años, era el elegido por Florentino Pérez para relevar a Carlos Henrique Casemiro en el corto plazo, pero su plan ha cambiado de manera radical y aquí te explicamos las tres razones del cambio de decisión del club campeón de España.
Las 3 razones por las que el Real Madrid ha descartado el fichaje de Tchouaméni
-El Mónaco cambió su precio: Como informamos hace algunas horas, el conjunto del Principado ha aumentado el precio de venta del francés de 50 millones de euros a 70 millones de euros, lo que complica mucho al conjunto merengue que tendrá que hacer una gran inversión en salarios y primas de fichajes con Rüdiger y Mbappé.
-La irrupción de Dani Ceballos: El mediocampista español parece que se quedará en el club por petición de Ancelotti y puede ocupar ese rol en la rotación junto a nombres como Valverde y Camavinga. Es la mejor opción debido a que conoce al club y a que no exigirá una inversión, más allá de su renovación.
-La presencia de Liverpool: El conjunto red quiere fichar a Tchouaméni para que entre en la rotación, teniendo en cuenta que Henderson y Milner están cerca del fin de su carrera en la élite europea. Es una petición de Jürgen Klopp y un fichaje que le puede dar un salto de calidad tremendo al equipo para el corto y largo plazo. Tienen más dinero para invertir que el Real Madrid y un proyecto más sólido que ofrecer después de la renovación del entrenador alemán.