Las 3 próximas salidas del Villarreal después de la de Pau Torres

El Villarreal sigue trabajando en el mercado de fichajes y no se descartan nuevas salidas ni posibles incorporaciones antes del cierre de la ventana de traspasos.

Javier Parra Peña | 29 Jun 2023 | 23.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Las 3 próximas salidas del Villarreal después de la de Pau Torres
Las 3 próximas salidas del Villarreal después de la de Pau Torres

Tras confirmarse la transferencia de Pau Torres al Aston Villa, el Villarreal se prepara para cerrar otras importantes salidas en este mercado de fichajes de verano. El conjunto amarillo espera generar ingresos significativos para poder reestructurar su plantilla bajo la dirección de Quique Setién. De acuerdo a la información obtenida por Fichajes.net, estas son las tres próximas salidas que se esperan del Submarino Amarillo: Nicolas Jackson, Samu Chukwueze y Arnaut Danjuma.

Las 3 próximas salidas del Villarreal después de la de Pau Torres

-Nicolas Jackson: El joven delantero senegalés de 22 años está a punto de convertirse en jugador del Chelsea por una cifra cercana a los 35 millones de euros. Esta partida resulta dolorosa para el Villarreal, ya que Jackson se había convertido en una pieza clave durante el tramo final de la temporada 2022/23. Ante esta salida, Quique Setién ha solicitado a la dirección deportiva la contratación de Gabigol como reemplazo.

-Samu Chukwueze: El delantero nigeriano de 24 años tiene los días contados en el club, ya que finaliza su contrato en el verano de 2024 y varios equipos importantes han mostrado interés en ficharlo. Se espera que su salida genere alrededor de 25 millones de euros para las arcas del Villarreal. Actualmente, el AC Milan se encuentra en la mejor posición para hacerse con sus servicios.

-Arnaut Danjuma: El delantero neerlandés de 26 años no entra en los planes del Villarreal para la próxima temporada. Tras una cesión de seis meses al Tottenham, donde tuvo escasos minutos de juego, regresará al club amarillo para ser transferido. El Villarreal espera obtener una cifra cercana a los 20 millones de euros por su venta.

Estas tres salidas serán un duro golpe para el Villarreal, pero la dirección deportiva confía en utilizar los ingresos obtenidos para reforzar el equipo y construir una plantilla competitiva bajo la dirección de Quique Setién. El club se encuentra en pleno proceso de negociaciones y busca obtener los mejores acuerdos posibles en beneficio de su proyecto a largo plazo.

El Villarreal sigue trabajando en el mercado de fichajes y no se descartan nuevas salidas ni posibles incorporaciones antes del cierre de la ventana de traspasos. Los aficionados del Submarino Amarillo estarán expectantes por conocer los próximos movimientos del club y cómo se adaptará la plantilla para afrontar los retos venideros.