El Real Betis está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada con el objetivo de seguir creciendo a nivel colectivo y poder consolidarse como uno de los mejores equipos de LaLiga.
Uno de los puntos más importantes es encontrar al recambio de Nabil Fekir, quien se lesionó hasta el final de temporada y existen dudas sobre cómo regresará. Y el club maneja tres opciones interesantes para el verano:
Los 3 posibles recambios de Nabil Fekir para el verano
-Isco Alarcón: El mediocampista español se encuentra como agente libre después de terminar su contrato con el Sevilla en verano. Está esperando la oportunidad de llegar a un nuevo club para seguir su carrera en la élite europea. Pese a que su nivel deja dudas en la actualidad, es un perfil idóneo para jugar en el equipo de Manuel Pellegrini para jugar como enganche o hasta abierto en una banda para intervenir en el juego por dentro.
-Dani Ceballos: El mediocampista español es un viejo deseo del Real Betis Balompié desde hace varias temporadas debido a que no estaba teniendo continuidad en el Real Madrid. Carlo Ancelotti lo ha utilizado con mayor continuidad en los últimos meses, pero todavía no hay nada claro sobre su futuro. Su contrato termina en verano y podría llegar como agente libre en verano. Es una opción más que interesante para potenciar toda la zona de volantes.
-Houssem Aouar: El francés es un viejo deseo del conjunto verdiblanco. Intentaron su incorporación en los últimos mercados de fichajes, pero no lograron convencer al Olympique de Lyon de venderlo. Su contrato termina en verano del 2023 y se maneja que su intención es cambiar de aires para jugar en un club con aspiraciones más importantes. El Betis quiere cerrar su incorporación para pelear por todo.