Los 3 posibles recambios de Fekir si se marchara del Betis

Descubrimos tres futbolistas que podrían encajar en el perfil 'Fekir' para suplir al francés si se marchara este verano

Los 3 posibles recambios de Fekir si se marchara del Betis. Foto: Marca Los 3 posibles recambios de Fekir si se marchara del Betis. Foto: Marca

El gran año de Nabil Fekir en el Betis ha hecho que el francés se haya puesto en una posición interesante de cara al mercado ya que son varios los clubes que parecen interesados en el centrocampista bético de cara a la próxima temporada. Aunque su precio ronda los 70 kilos y él ha manifestado su deseo de quedarse en el Betis (quiere jugar la Eurocopa y sabe que aquí sería el líder), no se descarta la posibilidad que una gran oferta se lleve a la estrella verdiblanca el próximo verano. Por ello, analizamos qué jugadores podrían suplir a Fekir en el caso de que este se marchara del Betis.

- Dani Ceballos: El hijo pródigo. Al igual que Fekir, el de Utrera quiere un equipo donde pueda jugar siempre y donde tenga galones, de cara a ser seleccionable para la Eurocopa de 2021. Tras su paso por Madrid y Arsenal sin pena ni gloria, la oportunidad de volver al Betis siendo más maduro y llevándole a entrar en Europa se vuelve más viva que nunca. Ya sonó con fuerza hace dos inviernos, para llegar cedido pero finalmente no se produjo. Con mayor músculo económico y con un equipo más que interesante, Ceballos podría regresar al Betis como cedido (con lo que eso supone a nivel económico) y suplir a la perfección a Nabil ya que se desenvuelve por una posición similar en el campo.

- David Silva: El canario ya anunció que este sería su último año en el City y desde el 1 de julio será agente libre. No le faltan ofertas de Inglaterra, incluso el Milán se ha interesado en él y le llegan propuestas desde Qatar o la MLS para que termine su carrera enterrado en dinero pero Silva prefiere regresar a España con su familia y vivir más tranquilo después de lo que ha pasado a nivel personal en los últimos años. Por ello, el Betis sería una opción interesante para él y su experiencia le vendría genial a los andaluces, que suplirían a Fekir por un jugador de corte similar a nivel técnico aunque menos vertical y menos goleador.

- Jonathan Viera: El ex de las Palmas sigue contando los días para abandonar China y ha estado jugando los últimos meses en Las Palmas, aprovechando el parón en la liga asiática. El Betis le podría pagar una cifra similar a la que cobra allí (algo más de 3 millones netos por temporada) y sería alguien también de perfil muy similar al de Ceballos, un futbolista al que no le quema la pelota en los pies, que siempre se ofrece y por el que pasa todo el juego de ataque del equipo. Asiste, marca y es capaz de aportar ese toque de magia que la grada verdiblanca siempre demanda.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes