El partidazo de Memphis Depay ante el Mallorca sembró las dudas sobre qué hacer con el atacante neerlandés. En el seno del F.C. Barcelona ven que es uno de los pocos jugadores, junto al también de los Países Bajos Frenkie De Jong, con el que pueden hacer caja y sacar bastante dinero por él. Sin embargo, deshacerse de Memphis sería hacerlo del máximo goleador del Barça en liga esta temporada. Ante esta indecisión en el club culé ya han salido 3 interesados en Depay:
- Arsenal: el conjunto de Arteta está pendiente de lo que sucede con el neerlandés. Las relaciones con el F.C. Barcelona son excelentes, como se vio con los traspasos de Aubameyang y Song al club catalán, o el de Alexis Sánchez rumbo a Londres. La clasificación de los ‘gunners’ a Champions, en disputa con el Tottenham, será clave para seducir a Memphis.
- Juventus: el grande italiano también anda detrás de Memphis. En la Vechhia Signora ven al neerlandés como el sustituto de Paulo Dybala que, a día de hoy, parece que acabará jugando en el Inter de Milán. A favor del club italiano juega que es el único de los 3 que tiene su presencia garantizada en la próxima edición de la Champions. En Turín puede formar con Vlahovic una dupla aterradora.
- West Ham United: la opción más remota para Memphis. Los ‘hammers’ no son ni un club histórico, ni un club que vaya a jugar la Champions la próxima campaña. Está actualmente en plena lucha con el Manchester United por el 6º puesto que da plaza de Europa League. En el Oeste de Londres competiría por un puesto de titular con el jamaicano Michail Antonio.