Los 3 posibles destinos de Fernando Pacheco para la próxima temporada

El guardameta del Deportivo Alavés está siendo uno de los mejores del campeonato desde la llegada de Javi Calleja

Los 3 posibles destinos de Fernando Pacheco para la próxima temporada "Foto: Mundo Deportivo" Los 3 posibles destinos de Fernando Pacheco para la próxima temporada "Foto: Mundo Deportivo"

Comenzó tímido, con ciertos tintes dubitativos y de escaso rendimiento. En algunos goles podía hacer más y él lo sabía. Además, la marcha del equipo no ayudaba y el equipo encaraba un inevitable descenso a la Segunda División del fútbol español. Pero no, ahí estaba el portero para dar con sus paradas muchos puntos importantes al Deportivo Alavés de su alma que es otro radicalmente distinto desde la llegada de Javi Calleja al banquillo del primer equipo babazorro.

Ahora, y desde hace varias jornadas, Fernando Pacheco ha vuelto a demostrar que es uno de los mejores guardametas de toda LaLiga y que su rendimiento está para dar un salto de dos o tres escalones a un equipo con mayores aspiraciones.

Su nivel no ha pasado desapercibido para muchos conjuntos europeos y ya son hasta 3 los que se han interesado en su posible incorporación pensando en este próximo verano.

Los equipos interesados

- Villarreal CF: el cuadro groguet no termina de definir su portería pese a la recuperación de Sergio Asenjo y la llegada de Gerónimo Rulli. Busca elevar el crecimiento del equipo también bajo palos y el canterano del Real Madrid es una de las mejores opciones.

- Granada CF: la salida a coste cero de Rui Silva obliga al conjunto nazarí a realizar una operación que cierre su portería para la próxima campaña.

- SS Lazio: un conjunto que asiduamente se clasifica para competiciones europeas no puede depender de un arquero como Pepe Reina para toda la temporada. El fichaje del español gusta y mucho en la capital italiana.

Últimas noticias

Comentarios recientes