Las 3 perlas mexicanas que están listas para triunfar en Europa

Los tres jóvenes talentos disputarán los Juegos Olímpicos 2016 con México y apuntan alto

El CF Pachuca cuenta con varios jugadores que podrían jugar en la Liga española. O eso, al menos, es lo que cree el preparador físico del equipo mexicano, el español Agustín Lleida. El director de la preparación física del Pachuca desde hace 5 años descubre a algunos de los talentos del equipo mexicano.

Según recoge el diario Marca, el centrocampista Rodolfo Pizarro, de 22 años, el extremo izquierdo Hirving Lozano y el centrocampista Érick Gutiérrez, de 21 años, son las tres perlas del Pachuca que, según Agustín Lleida, tienen potencial para rendir en España. Los tres jugadores disputarán los Juegos Olímpicos con la Selección de México y podrían despertar interés de los clubes europeos si disputan un buen torneo.

“Los tres van a ser titulares, han jugado todo con el 'Potro' Gutiérrez . Con 20 años Guti es seriedad y carácter. Es capitán con 20 años en Pachuca, así que demuestra su liderazgo. Pizarro es capaz de jugar en Maracaná como si entrenase y Chucky será un jugador determinante y puede romper partidos. Por los tres hemos recibido ofertas muy elevadas. Chivas y América han puesto mucho dinero, pero lo que es seguro es que no los venderemos a otros equipos en México. Si se van de Pachuca será a Europa. Los tres están preparados para triunfar allí", explicó Lleida, según recoge el diario marca.

Últimas noticias

Comentarios recientes