Jerome Boateng se amrchó entre lágrimas en el último partido de la Bundesliga. El zaguero alemán se vistió por última vez de corto para el conjunto bárvaro tras anunciar que se marcharía del equipo al concluir la temporada hace varios meses.
Ahora, el central buscará suerte en una nueva aventura que decidirá en las próximas semanas y así cumplir su sueño de triunfar lejos de tierras alemanas. Por el momento, 3 equipos de la Premier League están intentando convencerle para defender su camiseta la próxima temporada.
Manchester United, Liverpool y Chelsea son, por ahora, los mejores posicionados para hacerse con el futbolista alemán y parece que el conjunto de Anfield ha cogido ventaja. El Chelsea de Thomas Tuchel quiere colocarle junto a Thiago Silva y formar así una de las mejores parejas de centrales que pueden verse dentro de un terreno de juego a pesar de su veteranía.
Klopp gana por el momento
Por su parte, el Liverpool de Jurgen Klopp necesita refuerzos en la zaga y contar con Boateng para acompañar a Van Dijk sería todo un sueño para los aficionados reds. En cambio, el Manchester United buscaría hacerse con el veterano jugador alemán y así completar una extraordinaria defensa a la altura de su legado junto a Harry Maguire.
Los 3 harán lo posible por hacerse con los servicios del alemán y todo parece indicar que Bateng será la gran sorpresa para la Premier la próxima campaña si nada cambia. Veremos hata donde son capaces de estirarse los clubes para conseguir al ex del Bayern de Munich.